• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente Panerai 111.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fue mi primer Panerai y estoy seguro de que volverá para que cierre el círculo con la marca.
Me parece un bellezón y tiene la gracia de ser un básico de Panerai, con un movimiento fàcil y barato de mantener y que representa perfectamente el espíritu de la marca.
 
  • #52
Enhorabuena, un clasico dentro de Panerai. Yo de los relojes que he tenido es probablemente el que mas me arrepiento de haber dejado salir. Y ademas cada vez me va a costar mas si quiero que vuelva.
 
  • #53
Precioso PAM y magníficas fotos, mejor que las de catálogo.

Que lo disfrutes mucho!
 
  • #54
Simplemente espectacular !!!
 
  • #55
Precioso reloj. Felicidades por tenerlo y disfrutarlo.
 
  • #56
Pues igual que a ti, cada vez los veo con mejor cara y me entran las ganas de tirarme a la piscina. Como bien comentas, son espectaculares y el tuyo en concreto es fascinante.
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes.
 
  • #57
Precioso 111 y todo un icono de la marca.

Se nota que estas contento, ojo que Pam engancha!

Saludos y disfrutalo como se merece.

Forza Panerai!
 
  • #58
Donde estará el q fue mío... De mis favoritos
 
  • #59
Este Pam en concreto me encanta!
 
  • #60
Si es que no puedo parar de mirar tus fotos. No era yo muy de panerai... Pero ya no se...
 
  • #61
ja ja ja ……. gracias compañero.
 
  • #62
ja ja ja ……. gracias compañero.
 
  • #63
Una pasada!!!! Disfrútalo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Además de lo estético , desprende calidad por los cuatro costados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie