• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

simplemente me apetecia enseñarlo ;)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
el relojjjjjjjjjjjjjj FANTASTICO !!!! (donde andara el jodio Gunter con el mioooooooo).....

de la pulseritaaaaaaa prefiero no pronuciarme!!! (otro que ha picao!!)
 
  • #27
Muy bonito, que disfrutes de buenos momentos con el :ok::
 
  • #28
Muuuuuy bonito, si señor. Yo estoy que subo por las paredes esperando el mio.

Saludos.
 
  • #29
Muy bonito. Disfrutalo. Un saludo:)
 
  • #30
Y a mi me apetece verlo
A disfrutarlo
 
  • #31
esa esfera tan limpia es perfecta y el reloj imponente disfrutalo
 
  • #32
Ahora me arrepiento de no haberme apuntado a esa conjunta. Los vi en vivo y en directo el fin de semana pasado en BCN y me impresionó la calidad del reloj. Cuando lo tuve en la mano, derrochaba calidad por los 4 costados, a parte de lo guapo que ha quedado.
 
  • #33
juer pedazo reloj! en vivo debe de ser la leche
 
  • #34
Me suena...¿no será el número 13?
 
  • #35
Pues mira que era un reloj que no me llenaba, pero esta foto, sin ser buena, hace que veas el reloj de otra manera... en la muñeca mola. La pulserita va de muerte, te hace ir mucho más ligero, yo se la compré a mi hijo, la pagué en monedas y salí ligerísimo de la tienda...
 
  • #36
Haces bien en sacerle fotos porque es para enseñarlo. Ha quedado chulisimo.
 
  • #37
Precioso, enhorabuena
 
  • #38
relojazo tenemos maxi....bonito de verdad, saludos de su hermano nº 85...;-)

lostimage.jpg
 
  • #39
lindo

muy bonito muy bonito
 
  • #40
un reloj hermoso aunque no mi favorito de la marca
es una marca de excelente calidad a precios inmejorables, estoy monitoriando muy seriamente comprarme el modelo gmt de esta marca :hmm:


saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie