• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH cancelado

  • Iniciador del hilo napster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De ahora mismo, del Neue Zürcher Zeitung...

No sé si las ferias estarán comprendidas. Entiendo que no, porque normalmente se celebran en locales cerrados...

Pero es un paso...

LoQX2pA.png
 
Última edición:
  • #52
De ahora mismo, del Neue Zürcher Zeitung...

No sé si las ferias estarán comprendidas. Entiendo que no, porque normalmente se celebran en locales cerrados...

Pero es un paso...

ç
Pues Basel de momento dicen que tiran p'alante, que si no hay nada nuevo, se celebra.

Y lo mas extraño para mi, el salon internacional del automovil no se pronuncia, cuando el gobierno ya ha prohibido las aglomeraciones de mas de 1000 personas.


La prohibición aplica hasta el 15 de marzo. Esto pillaba de lleno a Time to Move, del Swatch Group (que se adelantó y canceló hace ya un mes), pero no a W&W (25 de abril) que sin embargo ha cancelado unilateralmente.

El Salón del automóvil de GVA debe estar redactando la nota de prensa...

A la espera de lo que decida Baselworld, que a estas alturas ya tiene muy poco que perder haga lo que haga.
 
Última edición:
  • #53
La prohibición aplica hasta el 15 de marzo. Esto pillaba de lleno a Time to Move, del Swatch Group (que se adelantó y canceló hace ya un mes), pero no a W&W (25 de abril) que sin embargo ha cancelado unilateralmente.

El Salón del automóvil de GVA debe estar redactando la nota de prensa...

A la espera de lo que decida Baselworld, que a estas alturas ya tiene muy poco que perder haga lo que haga.


El salon del automovil se ha visto obligado a cancelar por culpa de la prohibicion que ha sacado el gobierno, yo creo que ellos al igual que basel, tiraban p'alante, y es que ya lo deberian de tener todo montado porque empezaba la semana que viene.
 
  • #54
Sería una lástima, pero lo primero es lo primero, y las fallas no lo son.


Para mi no, pero para los Valencianos si. No se que va a pasar cuando cancelan las fallas, disturbios tampoco quiero y para ellos es como una religion.
 
  • #55
Y yo me pregunto...
Que harán las marcas el año que viene y los próximos ( y no solo las relojeras ) cuando probablemente vean que sus ventas no se " resienten" apenas , sin haber gastado enormes cantidades de dinero, en viajes , ferias y demás.
Igual alguna decide , definitivamente " pasar " de estos eventos tan costosos , o no, el tiempo lo dirá.


Me lo pensado lo mismo!
 
  • #56
Por si acaso, yo ya he cancelado -también- mi viaje a Basel

Bien hecho Anton! Yo tambien tengo pendiente un viaje al Valle de Joux, pero me quedo aqui entre naranjos.
 
  • #57
Para mi no, pero para los Valencianos si. No se que va a pasar cuando cancelan las fallas, disturbios tampoco quiero y para ellos es como una religion.

Bueno... También se cancelará la Semana Santa de Sevilla, la Feria de Abril, y los Sanfermines...

Como en Madrid no se van a atrever, dirán que 'lo ordena Bruselas'...
 
  • #58
El salon del automovil se ha visto obligado a cancelar por culpa de la prohibicion que ha sacado el gobierno, yo creo que ellos al igual que basel, tiraban p'alante, y es que ya lo deberian de tener todo montado porque empezaba la semana que viene.

Por eso decía lo de la redacción de la ndp: porque debido a la prohibición explícita no tienen otra alternativa que cancelar.

Y lo de Basel se parece mucho a una situación de vida o (casi) muerte:
https://www.letemps.ch/economie/coronavirus-plonge-salons-horlogers-lincertitude

Se han dado de baja las tres grandes japonesas, el LVMH viene incompleto a falta de Bulgari, por primera vez no va a estar Breitling... sólo que alguna de las dos grandes decida que lo deja estar y veremos derrumbarse el castillo. Ha habido ya el primer caso de infección en la propia Basilea, aunque por otra parte imagino que el gremio de hostelería debe presionar también lo suyo.
 
  • #59
Pues Basel de momento dicen que tiran p'alante, que si no hay nada nuevo, se celebra.

Y lo mas extraño para mi, el salon internacional del automovil no se pronuncia, cuando el gobierno ya ha prohibido las aglomeraciones de mas de 1000 personas.

Sobre Basel se podría aplicar el manido Rolex es Rolex?

La del Automóvil, que supongo estaba con todo montado, con la nueva orden de las aglomeraciones de más de 1000 personas, supongo que cancelará o estará preparando el anuncio.


El Mobile no lo suspendieron hasta que se cayeron todos los "grandes barcos" y a regañadientes.
Aun no vi Políticos, Alcaldesas, etc quejándose de la cancelación y/o aduciendo no razones de Salud Pública. Pero bueno, somos España.
 
  • #60
Screenshot_20200228-144013_Instagram.jpg

Aunque supuestamente había reunión de altas esferas en Basel el lunes 2, parece que se confirma Basel 20 sera si consigue sobrevivir un año y a todo lo que le estaba acaeciendo en 2021
Y suspende esta edición.

Hala, todos a especular de como presentará Rolex sus múltiples novedades de este año y el montón de descatalogados:whist::
 
  • #64

Por cierto, y a propósito de algunas de tus inquietudes en comentarios anteriores, curiosamente se adelanta a finales de Enero que era una de las recomendaciones, incluso proposiciones de JC Biver. Ya teemos el primer cambio :popcorn:
Buscare el video o entrevista en el que lo vi/leí.
También hablaba de fusionarla con el SIHH, o al menos hacerla Feria continua, que se solapasen en el tiempo.

Espero que lo del virus pase lo antes posible y lo más levemente posible, y ardo en deseos de ver novedades y cambios de la Industria, a ver como se adaptan.
 
  • #65
Bueno, como por desgracia era previsible, ya se desato el "corona"-cancelación, y todos los eventos y ferias cercanas estan canceladas o en proceso de serlo, y con las vistas puestas en Tokio 2020 y las Olympiadas.
Eso si siempre nos habra quedado ARCO y la "estrella" del hombre-satisfyer;-)
Pongo 3 fotos y la captura del instagram de mi chica, que es la de las fotos y el arte, que fotografió el bello espécimen (yo no tenía tanto interes8o)
Screenshot_20200227-231041_Instagram.jpg
2020-02-28 21.39.44.jpg
2020-02-28 21.40.43.jpg
2020-02-28 21.41.41.jpg
 
  • #66
Vaya principio de año que estamos teniendo. Espero que se vaya arreglando con el transcurso de los meses.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie