• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2013: PAM00512 y PAM00513

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, no sebeis por cuanto podria salir el oro rosa ::Dbt::
 
  • #27
Me encanta este reloj, tiene un diseño y tamaño muy equilibrados y mantiene toda la esencia de Panerai. Respecto al calibre, a ver si alguien me puede aclarar un par de dudas:

Siendo manufactura de Panerai, supongo que se lo hará alguien del grupo Richemont, que no lo hacen ellos directamente, pero, ¿quién?
¿Qué resultado está dando?
 
  • #28
Si mal no recuero, los MINI radiomir, y no lo digo en tono despectivo, son de 42.No sabría decirte bién cual puede parecer mayor en la muñeca, pero estoy seguro que los 42 de la 1940, no son los 42 de la radiomir, mas que nada por la dispisción de la asas!!

Habrá que verlos en la muñeca. Porque a mí los "mini" radiomir de 42 sí que me parecen MINI (y eso que mi muñeca es normalita, 17,5 aprox) :pardon:
 
  • #30
Madre mía, es como si Panerai me hubiera estado arrinconando todos estos años, y por fin me tiene en la esquina...ya no hay excusas 8o:drool::worshippy:

Saludos
 
  • #31
Ya somos dos, tengo que admitir que era uno de los de "¿pero qué le verán a los Panerai?"...



Madre mía, es como si Panerai me hubiera estado arrinconando todos estos años, y por fin me tiene en la esquina...ya no hay excusas 8o:drool::worshippy:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie