• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2013: Fotos en vivo de las novedades

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suso, muchas gracias por las fotos.

Los Radiomir 1940, creo que son un acierto y una nueva gama que dará mucho que hablar. Como ya apuntais, para proximos años irán incorporando versiones....Una en titanio en 42, (o 47 por que no?), con esfera en chocolate y agujas doradas debe quedar espectacular. Reconozco que aunque los Raidomir no me han terminado de gustar nunca, estos 1940 los veo realmente atractivos.


Sobre el 508, que decir.! Creo que puede ser la novedad mas significativa de este año, y a pesar de ser un submergible está gustando a todo el mundo, y decir eso de un Panerai, en esas medidas y cerámico es todo un logro. Esperaremos impaciente los comentarios sobre pedidos y listas de espera, termómetro real de cuanto atractivo es.


El resto de gama no me deja buen sabor de boca, pero normal, tampoco se puede acertar con todos y tal vez eclipsados por los 1940 y el 508. El nuevo bronce seguro que tiene una gran aceptación a pesar de los comentarios leidos por toda la red sobre "la boca" de la esfera. Un acierto para los que se quedaron sin su añorado bronce.
 
Última edición:
  • #27
Ultimamente, sólo los RAD empiezan a despertarme cierta curiosidad.
Gracias por el hilo y las fotos

... Por cierto :whist:: ¿lo aprecio mal o parece que el disco fechador en algun modelo tiene un grosor diferente de la numeración...?
Al menos me lo parece en el bronzo respecto a los otros... ¿Esto es posible? ¿Hay tambien variaciones de la grafia del disco fechador?


Luminor 1950 Submersible Reserva de Marcha, 47mm, calibre P.9002, bronce:

lostimage.jpg


Luminor 1950 Submersible 2500m, calibre P.9000, titanio:

lostimage.jpg


y por último el que, para mí, ha sido la estrella del SIHH: Luminor 1950 Submersible Cerámica, 47mm, calibre P.9000

lostimage.jpg
 
  • #28
Si mal gusto no tienes!!!

Gracias Nacho, pero como para no gustarme, son preciosos, sin embargo creo que se pueden mejorar, un dial tobacco, agujas doradas, etc...
Esperaré al SIHH 2014.
 
  • #29
Gracias por el aporte y las magníficas fotos Suso.

Qué bonita la caja 1940... coincido en que al de 47 le sobra la fecha, aún así que bellezón.

Respecto al Sub de cerámica precioso el color, acabado, etc pero la cerámica me da cierto repelús.
 
  • #30
Hace tres años hable de la posibilidad de la caja 1940 al trastear con un libro de Pam y verlos, son un acierto ya que siendo más vestidos que los luminor mantienen la potencia de un Pam. Creo que han abierto una línea de largo recorrido!
 
  • #31
Que nivel, maribel...

Tengo el pulso acelerado, me cuesta escribir con claridad desde el movil.
 
  • #32
Cada vez que veo el 508 se me acelera el pulso sensiblemente, no creo que eso sea nada bueno :whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie