• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigue la remodelación de la zona de relojes de ECI de Castellana

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para nada dinamic32 tienes que justificarte, puedes expresar libremente tus opiniones. Lo que os digo a todos que vuestras impresiones es bueno saberlas para conocer a fondo en que se puede mejorar. Os agradezco el debate, es importantísimo. :ok:::ok::
Un saludo.

Hola Antonio,

la realidad es que ECI siempre ha tenido una política comercial muy, si me permites, anticomercial, ya que permite sin permitir (y de hecho se realizan) descuentos en ciertos "corners", mientras que en sus propias marcas que debería defender nadie habla de los mismos y a veces están a 50 metros de esos corners. ¿No es tirarse piedras contra su propio tejado?

Entiendo que el poder de la financiación es interesante, pero no suficiente. Mi pregunta es: realmente ECI se planteará algún día unir su política de financiación en la que gana cantidades importantes de dinero adicionales gracias a los intereses de la financiera a algún tipo de descuentos que haga que una gran masa de gente nacional pueda comprar?

Realmente no me gusta leer que ECI sea solo un gran escaparate como así es y por tanto lanzo la pregunta sin acritud y de la manera más constructiva que puedo hacerlo.

Gracias anticipadas por tu respuesta.
 
  • #27
La zona de relojeria de E.C.I. de Serrano también la han dejado muy chula. Además quién no se ha pateado todo Serrano de arriba a abajo viendo relojes .....

Lo bueno, o malo, del de Castellana, es que ahora han abierto un FNAC al ladito, y entre relojes y otras cosas, ya tienes para echar la tarde entera por allí.

Saludos.
 
  • #28
La clave de su exito esta en la financiacion y en un pais de apariencia como este, mas de uno va a comprar un reloj a plazos.::bash::::bash::

Me imagino el extracto del banco. Credito vacaciones, credito tele, credito Omega Seamaster, credito A4, recibo Visa. Eso si al mas minimo problema o traspies sale en España directo contando que los bancos son unos desalmados por desahuciarlo de su piso comprado a cuarenta años.


Ja ja ja ¡¡¡¡¡, que bueno compañero ¡¡¡¡:worshippy::worshippy:

Solo falta que después de financiar el peluco, se vaya al medico y coja la baja.....:-P
 
  • #29
Me limito a contar mi experiencia y mis impresiones, no hay nada que entender...........

Efectivamente, lo que queria decir es que no comparto esa impresion...:ok::
 
  • #30
Subo el hilo esperando respuesta de Roca. Gracias.
 
  • #31
No me acaba de gustar, imagino que es un comienzo, pero no es un espacio cómodo y acogedor. Las dependient@s, son agradables pero con cierto agobio para vender, las marcas elegidas con un criterio aleatorio, todo mezclado sin un orden lógico, (excepto las boutiques). Es como una relojeria de medio pelo en una zona de primer nivel.........(comparado con los vecinos). El C.I. de Castellana ha hecho una huída hacia adelante tanto en telojeria como en Gourmet..............no lo veo claro: precios cerrados, plazos para el que quiera pagar más de la cuenta, personal con ansias y poco formado, marcas de alta relojeria, exceptuando Blancpain, L.U.C., Piagety en el futuro Rolex (para mí es ¨alta relojeria¨por su historia y lo que representa)................nada más. No hay A.P. J.L.C. Panerai, Lange, Patek, Roger Dubuis, IWC, ........etc. y las tiendas como Suarez y Aldao, quedan como marginados y con restricción de marcas. No hablo de decuentos, (que para mí no deberían existir) sino de excepcionalidad y que conste que soy cliente SAP del C.I............:)

Si van a tener Panerai y IWC con boutique propia , y JLC en el espacio de Aldao , además de Pita y Pedro Izquierdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie