• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siete!!!

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que cada cual piense lo que le dé la gana. A mí me flipa :)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QeryM8TqEuE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QeryM8TqEuE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #27
te lo diré cuando lo vea en directo :-) que es cuando se aprecian todos los detalles :D:D:D:D
 
  • #28
Esa serie 7 la han hecho para competir con el CLS 500, pero este último me gusta bastante más:

lostimage.jpg
 
  • #29
Aunque me encantan los bmw, la serie 7 no es la que mas me guste,pero es que tambien me pasa con sus rivales mas directos,A8, clase S,tal vez el Maserati Quattroporte.Por cierto amigo PET el cls no es el rival del bmw serie 7.
 
  • #30
Aunque me encantan los bmw, la serie 7 no es la que mas me guste,pero es que tambien me pasa con sus rivales mas directos,A8, clase S,tal vez el Maserati Quattroporte.Por cierto amigo PET el cls no es el rival del bmw serie 7.

Dices que es la clase S, pero me gusta bastante poco, la menos la nueva, con ese maletero doble que tiene atrás.

Para mi el CLS es mucho más interesante que la clase S.
 
  • #31
Dices que es la clase S, pero me gusta bastante poco, la menos la nueva, con ese maletero doble que tiene atrás.

Para mi el CLS es mucho más interesante que la clase S.

En realidad todo es comparable con todo en estos precios. No me gustan a veces esas comparaciones estrictas entre categorías que las revistas y la gente hacen. Llega un momento en que con eso de "me sobran 15 kilos en el banco, a ver qué me compro" uno se plantea desde un 911 a un serie 7.

Sin embargo el CLS es como poco raro. No me atrevo a decir que es feo pero en este caso (y me cuesta decirlo) es mas bonito el beme. Y eso que he conducido un CLS 350 CGI y me gustó bastante, lo que cambió la imagen negativa que tenía de él. Eso si PET, el CLS pasa según qué color y llantas, pero ese con el kit macarra... amos.
 
  • #32
Tener 15 kilos en el banco te da para poder comprar muchos tipos de coches, pero eso no quiere decir que un serie 7 se pueda comparar con un 911, salvo que los 2 cuestan parecido y que los 2 son coches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie