• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siete en Portugalete. Quedada

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
estupendos relojes
felicidades
 
  • #52
Lo pasé muy bien en la quedada y me gustó compartir, departir y conocer a la gente del foro. Aparte de las piezas que sólo estas ocasiones te dan la oportunidad de ver.
Sólo le veo un punto negativo: que sufres un repunte del vicio :D, así que aquí estoy, siguiendo las recomendaciones que me dio Super8...
 
  • #53
Seguro que lo habéis pasado bien.
Bonitos relojes.
Lo pasamos fenomenal, unas horas de amistad.

Muy buenas fotos. Gracias por compartir.
Gracias a ti por pasarte.

Vaya joyitas. ¡Qué buen rato pasaríais! Envidia sana;-)
Gracias, un rato estupendo con amigos y "algún" reloj... inmejorable...

Estupendas fotos y preciosos relojes. Felicitaciones por tan estupenda quedada y....

Mil gracias por compartirlos.
Gracias a ti, me alegra que te gusten :ok::
 
  • #54
Impresionantes piezas. Gracias por mostrarlas
Gracias, muy amable.

Que lo que os dijo el médico del Omega 3 era otra cosa...abusones.
Joeeeee, todos lo entendimos mal, que desastre :laughing1:

Que gran día pasamos: Txema, Jon, Pedro, Jesús, Rosa e Iker, muchas gracias por venir y compartir mesa y charla.

Y de las piezas, que decir, aun estoy en shock: Omegas, rusos, Festinas, Duward, Zenith, una pasada.

Y el que se vino conmigo...

Ver el archivos adjunto 743181

Hasta la próxima, que sera enseguida.
Gracias por todo, Javier, un placer compartir esa buena mesa, ese buen rato y deseando repetir.
Que bonito el trueque entre amigos :ok::

Gracias por el post y la currada de fotos de esos relojes, guapísimos todos, menudos ejemplares se ven por ahi.
Portugalete es un sitio precioso, buenos recuerdos tengo de esas tierras.
Gracias Charly, de fotos y quedadas sabes tú mucho :yes: Portugalete estaba precioso y muy animado.
Un abrazo
 
  • #55
Que maravilla!!! Se nota que lo pasais genial y que teneis aficion para rato. Gracias por compartir con todos nosotros esos buenos momentos. Que no decaiga. Felicidades Rosa por el fotorepor.
Graciasss, lo pasamos fenomenal, ya casi con fecha para la próxima :whist::

Magnifico reportaje :clap::clap:
Gracias, el éxito es de los relojes ;-)

Si lo llego a saber me escapo a mi bizkaia maitia...
Bonita quedada sin duda, me alegro por los afortunados asistentes.
Que pena, seguro que en la próxima no habrá olvido.

Que bien se lo pasan algun@s. Felicidades a los afortunados. Por variedad de relojes no sería. Jejeje
Gracias, había muchos y variados... y todos preciosos... imagina las crisis que surgieron ::Dbt::
 
  • #56
Bonitas fotos...bonitos relojes!!!
Tiene pinta de que lo pasasteis súper bien.
Gracias por el reportaje y un saludo!!!
Graciasss, me alegra que te hayan gustado :yes: Lo pasamos requetebien :yhoo::

Que bonitos relojes se reunieron y que bonito es reunirse con amigos :clap:
Eso es lo mejor, los relojes solo el pretexto... aunque sean todos tan bonitos ;-)

Precioso reportaje. Y yo vivo a 35km que envidia ::bye::

Saludos
Gracias, a ver si en la próxima te avisamos y te animas.

Avisao estás.
:clap::clap:
 
  • #57
Que bueno que se reúnen y disfrutan de agradable compañía, excelentes relojes y mejores personas.
Un abrazo a todos.
Saludos.
 
  • #59
¿Siete o setenta? Porque relojes ahí veo para una boda... De lujo, además :drool:

Muchas gracias por el repor, aunque veros tan al ladito y no haberme podido pasar me da un coraje... En una de las fotos se ve el lugar donde hice la foto que te mandé por la tarde ::cry::

En cualquier caso, me alegro mucho de que pudierais juntaros y disfrutar. Gracias por compartirlo :friends: En alguna ocasión me podré sumar, digo yo :Cheers:

Gracias reina, ya sabes que estuviste con nosotros a pesar de tu ausencia :friends:

El Omega Seamaster Calendar me ha dejado tiritando. Jejeje.

Es que es un bombón helado ;-)

yo todavía no me he recuperao. he soñao con el y todo.
Creo que fue uno de los que más te gustó... a mí me tiene loquita :yes:

Buenas, que bonitos son los relojes vintage, muchas gracias por compartir el reportaje, las kedadas hay que ir y hacerlas de vez en cuando saludos :)
Gracias a ti por pasarte; estos ratos compartidos con amigos de afición son lo mejor :ok::
 
  • #60
Preciosas imágenes y mejores relojes, la verdad.
Dificil elegir, pero el Bucherer me ha encantado, además es uno de los tipos de caja que más me gustan y el dial precioso.
Como siempre digo, esto es una de las mejores cosas de nuestra afición, compartir mesa ,mantel , relojes y mucha conversación, con amigos de la afición .
Gracias por el reportaje .
Gracias Jesús, estos ratos compartidos son fantásticos...cuando te despides ya estás deseando la próxima quedada.
El Bucherer es una pieza extraordinaria y Nos, cómo nos gustan :yes:

Qué envidia dais!!!! Precioso arsenal, gracias por compartirlo!!!

Graciassss, había piezas preciosas... habrías disfrutado ;-)

bonita quedada, yo vivo 100km, la proxima quizas..

Gracias, la próxima tea avisamos por si te animas.

Buenas noches también lo pasáis muy bien......enhorabuena por estas quedadas y por los relojes que mostráis.
A ver si este jueves quedamos nosotros. (los mallorquines)..para ser originales ....
Graciassss, las vuestras son especiales :ok::
 
  • #63
Un placer ver y leer sobre estas quedadas seguro que lo pasasteis de lujo, los "relojitos" excelentes tanto en marca como en variedad pero a mi me roba el alma el Duward. Por cierto ¿fué gran quedada o petit comite? pues no me cuadran tan pocas manos para tanto reloj.
 
  • #64
Lo pasé muy bien en la quedada y me gustó compartir, departir y conocer a la gente del foro. Aparte de las piezas que sólo estas ocasiones te dan la oportunidad de ver.
Sólo le veo un punto negativo: que sufres un repunte del vicio :D, así que aquí estoy, siguiendo las recomendaciones que me dio Super8...

Lo mejor, sin duda, conocer a tan buena gente y compartir una buena charla... lo peor esas crisis agudas tan contagiosas...
Un abrazo.


Que bueno que se reúnen y disfrutan de agradable compañía, excelentes relojes y mejores personas.
Un abrazo a todos.
Saludos.
Gracias Doc, un lujo de personas, los relojes secundarios, pasamos un día estupendo.
Un abrazo.

Bonita reunión y bonitos ejemplares. Los que más me han gustado son estos dos.
Gracias por mostrarlos y por el reportaje.
Un saludo.
Gracias a ti por pasarte; el Duward es una pieza extraordinaria y en un estado increible :yes:

Un placer ver y leer sobre estas quedadas seguro que lo pasasteis de lujo, los "relojitos" excelentes tanto en marca como en variedad pero a mi me roba el alma el Duward. Por cierto ¿fué gran quedada o petit comite? pues no me cuadran tan pocas manos para tanto reloj.
Fuimos siete viciosos de los relojes... de ahí el desfase, brazo-relojes :whist::
A mí también me robó el alma y me creó una crisis tremenda, fue uno de los relojes más bonitos.
Gracias por pasarte.
 
  • #65
Lo mejor, sin duda, conocer a tan buena gente y compartir una buena charla... lo peor esas crisis agudas tan contagiosas...
Un abrazo.

.

Y así estoy, esperando que los señores de la mensajería me traigan el Granges...

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 
  • #66
Eres supercariñosa, te voy a dar un abrazo enorme cuando nos veamos, a ver si puede ser pronto.
Llevaré el reloj para que lo veas en tu mano.
Un beso.

Lo que habría dado por sobetear esa preciosidad :drool::drool::drool: Aunque no tanto como por darte un abrazo a ti :(:friends:
 
  • #67
Eres supercariñosa, te voy a dar un abrazo enorme cuando nos veamos, a ver si puede ser pronto.
Llevaré el reloj para que lo veas en tu mano.
Un beso.

Bueeeeeeeeeeno, no creas, también tengo una vena superborde :innocent: El truco está en alejarme de las personas que me provocan esta última y rodearme de las que me provocan la primera :flirt:

Y sí, espero pronto teneros a mano al Calendar y a ti :yes: Besote y feliz cumple hoy :friends:
 
  • #68
Buena jornada pasásteis. Así da gusto
Por cierto, viendo la foto de todos los relojes juntos por un momento me dió por pensar que habíais estado mariscando relojes en la ría

Jjejejejejje
 
  • #69
Muchas gracias, ALMARES, por la parte que me toca, que son los dos.
 
  • #70
Muchas gracias, Tailer.
 
  • #71
Gracias Charly, de fotos y quedadas sabes tú mucho :yes: Portugalete estaba precioso y muy animado.
Un abrazo[/QUOTE]

jaja bueno un poco y se que es una currada hacer un post y ams si va acompañado de muchas fotos.
Cuando estuve por esos lares, me encanto Portugalete, tengo muy buenos recuerdos.
Otro abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie