• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

siento que la "Espuma" de PAM ha bajado

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En tiempos de crisis, las espumas tienden a bajar estrepitosamente. No se trata de un fenómeno pam o no pam.
 
  • #27
a mi me parece un reloj con personalidad, combina modernidad con elegancia clásica.
 
  • #28
La crisis afecta a todas las marcas, pero creo que incide mas en aquellas mas elitistas por su precio o por su imagen , eso lo saben las marcas que bajan su produccion ante la posible falta de ventas

lostimage.jpg
lostimage.jpg




Otra causa puede ser el calentamiento global

lostimage.jpg



¿ Porque sacas una viñeta con contenido político?, has pensado que aquí no está permitido y además hay gente que no piensa como tú. Leamos las normas e intentemos cumplirlas......;-)
..............y en cuanto a Pam, que es de lo que el hilo trata, es de los que no voy a desprenderme y la crisis es mundial y afecta a las calses medias y bajas, no a las de alto poder económico. Sesiguen fabricando relojes por marcas menos conocidas y con menos prestigio que Paneraí, con P.V.P. de mas de 600.000€.
 
Última edición:
  • #29
que coño lo que ha bajado es toda la espuma:-P
 
  • #30
si pienso lo mismo,creo qe le va a pasar algo parecido que a hublot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie