• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre se puede hacer algo

  • Iniciador del hilo anselmus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por cierto , si quieres probar con peliculas , tengo para dar y tomar , dime que quieres probar y te mando.
saludos
 
  • #27
no me malinterpretes , me parece genial como esta hecho, la cuestion es que me ha recordado a mi antes , que hacia ese tipo de cosas y salian bien , despues con los años pues ibamos comprando equipo y mas inventos cuando igual con un poco de brico , pues lo hubiera solucionado.
de todas maneras , entiendo , que un bolso es un bolso chico... que le vamos a hacer.
jejejejejejejeje
saludos

De ninguna manera me lo había tomado a mal :), al contrario, me lo he tomado como un halago :clap:. Da gusto que gente que entiende de esto te aconseje. Genera una gran satisfacción.

Con el tema de las lentes de aproximación me ha dicho que ya tiene pensado algo......::cry::
 
  • #28
por cierto , si quieres probar con peliculas , tengo para dar y tomar , dime que quieres probar y te mando.
saludos

Muchas gracias, pero la época de la fotografía química ya pasó para mí. Me he hecho muy vago desde que descubrí el Photoshop, allí por su versión 3.

Saludos a todos.
 
  • #29
Ese era el momento para....

Tú: pero para que quieres el bolso...

Ella: para llevar mis cosas, para que lo voy a querer...

Tú: pues para eso hay unas bolsas reciclables del carrefour que están genial, y son ecológicas, te entra todo, y nos ahorramos una pasta para que me regales una pluma que he visto....

.....


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Todavia me duele la mandibula de lo que me he reido...............

Un saludo.
 
  • #30
Le he regalado unas botas a mi Dueña y Señora

En vista del buen resultado que obtuve con la caja de luces, le estuve dando vueltas a la manera de hacer unas fotos del punto de un plumín, pero, obviamente, utilizando un cámara compacta de 90€, esto no era posible, así que navegando por la página de su fabricante vi que existe un accesorio que hace posible colocar objetivos supletorios. Pensé que mediante un anillo adaptador le podía poner unas lentes de aproximación y acercarme todo lo que quisiera a los plumines.
Así que, ni corto ni perezoso, se lo comento a mi Dueña y Señora.
Yo: Es que he pensado que podía comprar un adaptador de objetivos para la cámara de fotos.
Ella: ¿De qué estamos hablando?
Yo: De un accesorio que colocas al final (Me interrumpe)
Ella: Me refiero a dinero
Yo: Solo unos cincuenta Euros
Ella: Pues con ese dinero me compro unas botas, que este invierno hace mucho frío. ¿No te vale colocar una lupa delante del objetivo de la cámara?
Yo: Seguramente sí, pero ¿de dónde saco yo una lupa?
Ella: ¿No tienes un montón de objetivos que no usas en la bolsa de tu antiguo equipo de fotografía química?
Yo: Sí, tengo algunos.
Ella: ¿Y no podrías utilizar alguno de ellos?
Yo: Creo que sí.
Ella: Pues ya estás pensando cómo hacerlo, que yo voy a mirar ya que botas me vas a regalar. Date prisa.

Cavilando un poco, me acordé que cuando el precio del material fotográfico era muy elevado y un objetivo para macro costaba un dineral, se podía colocar un objetivo de 50mm, que era de un precio asequible, adaptándolo al cuerpo de la cámara por medio de un anillo inversor. Me puse manos a la obra. Buscando encontré esto:


lostimage.jpg



Como el principal problema era como mantener fijo el objetivo “macro”, lo sujeté a una caja de un mando a distancia, y lo puse entre la cámara y el plumín de manera de que la parte de la bayoneta del objetivo estuviera frente al objeto a fotografiar, en este caso un plumín. Para enfocar, antes de poner la cámara, se acerca o se aleja el objetivo del plumín, hasta que mirando a través del objetivo se vea todo correctamente enfocado. Finalmente se coloca la compacta lo más cerca posible del objetivo y se maneja el zoom y el enfoque hasta que en la pantalla se ve una imagen clara. Es aconsejable, utilizar ajustes en la cámara con enfoque y medición de luz puntuales, alejando o acercando la cámara al objetivo hasta que se consigue que el plumín aparezca en la pantalla de la cámara nítido.




lostimage.jpg

Estos son los resultados:


lostimage.jpg






lostimage.jpg



Recortando con cualquier programa de tratamiento de imágenes:


lostimage.jpg





lostimage.jpg





P.D.: Mi Dueña y Señora está muy contenta con sus nuevas botas.
 
  • #31
:laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto, las fotos a lo macro de los plumines son una pasada, han salido muy pero que muy bien.

Yo me se de una que conectaría muy mucho con mi BENDITA y SANTA señora. :D
 
  • #32
:laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto, las fotos a lo macro de los plumines son una pasada, han salido muy pero que muy bien.

Yo me se de una que conectaría muy mucho con mi BENDITA y SANTA señora. :D



Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón) :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie