• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sida y Papa

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver si sus enteráis.
El ínclito tortuga participa en otros foros en los que, como es de imaginar, también merodea habitualmente por los off topic para ver que cae.
¿Qué ha ocurrido?
Pos mú fácil. Como consecuencia de unos cuantos comentarios ofensivos vertidos hacia los moderadores, lo han baneado temporalmente del otro foro, y tortuga, que tiene tanto tiempo libre como ganas de debatir, a concentrado su artillería en este foro.
Está baneado por una semana, por lo que es de esperar que, pasada esta semana, reparta sus debates entre más foros y así, toquemos a menos.
Aunque como alguno de los moderadores se pasee por este foro, mucho me temo que el baneo sea irreversible.
Y entonces, que el cielo nos pille confesados.
¿Desde cuando está prohibido participar en otros foros...?
Compruebo con alegría que te dedicas a espiarme. Nunca pense que podría ser tan célebre, me debo estar convirtiendo en una estrella je je o tú en un chafardero.
Mi tiempo libre es algo de lo que me enorgullezco y he podido conseguirlo gracias a una buena capacidad de organización, es fácil, pero no todo el mundo sabe o puede...Te animo a intentarlo.
Respecto al baneo, las cosas no son lo que parecen y de sabios es acertar. El problema es que de sabiduría andas escaso.
Vergüenza ajena siento de tu patética intromisión en mi vida privada.
Ser grande es ser incomprendido.
 
  • #27
¿Desde cuando está prohibido participar en otros foros...?
Compruebo con alegría que te dedicas a espiarme. Nunca pense que podría ser tan célebre, me debo estar convirtiendo en una estrella je je o tú en un chafardero.
Mi tiempo libre es algo de lo que me enorgullezco y he podido conseguirlo gracias a una buena capacidad de organización, es fácil, pero no todo el mundo sabe o puede...Te animo a intentarlo.
Respecto al baneo, las cosas no son lo que parecen y de sabios es acertar. El problema es que de sabiduría andas escaso.
Vergüenza ajena siento de tu patética intromisión en mi vida privada.
Ser grande es ser incomprendido.


¿Ánde he dicho yo algo de prohibir participar en los foros?
En cuanto a los foros, mejor dicho, en cuanto a las manifestaciones hechas en los foros, son públicas. Malamente puede haber intromisión alguna en tu vida privada.
Y lo de que eres grande, pues no sé lo que mides.
En fin, que tienes un curioso modo de razonar, oyes.
 
  • #28
Como dicen en mi pueblo: " ¡Y vuelta la burra al trigo!"

Sin comentarios.
 
  • #29
No hay que prohibir nada. Yo soy contrario a prohibir indiscriminadamente. Sólo hay que saber estar y tener un poquito de delicadeza, respeto a los demás, tolerancia y buena fe. Con cumplir eso, no es necesario prohibir. Algunos, "en el pecado llevan la penitencia" (este refrán viene al pelo un tema religioso).
 
  • #30
Así lo veo yo. No consigo entender cómo los que no son (no somos debiera decir mejor) creyentes se atribuyen el derecho de decidir cómo debe de incardinarse la vida de los creyentes. Es un contrasentido que sería interesante debatir.
Por ejemplo. A mí no me gusta el futbol. Por eso nunca opino de futbol, ni de sus reglas, ni califico a los que les gusta, ni hago campaña en contra del futbol. Allá los futboleros con su deporte-espectáculo. Se les gusta, que lo disfruten. ¡A mí qué me inporta!
Lo mismo pienso de las religiones, valga la comparación.
 
  • #31
Ya nos han prohibido hablar de política en el foro.
Van a terminar prohibiéndonos también hablar de religión, lo que me parece aún más justificado por tres razones:
1.- Es un tema íntimo que por su propia naturaleza puede herir sensibilidades más intensamente que la política.
2.- No son discusiones productivas sino guerra de trincheras.
3.- La intención de quien inicia estos hilos (y esto sí que es una opinión personal y por ello tan discutible como respetable), es de tocar los huevos.
Y es que no es casualidad la coincidencia de autoría de este tipo de hilos.
Pues ahí queda mi opinión. La opinión de un ateo, que sin embargo respeta a los demás tengan o no la fe que quieran.
Saludos.
 
  • #32
Que no tortuga que no, de nuevo tomas a la gente por tonta, el Papa dice que ponerse un condón y joder a diestro y siniestro no es la solución al sida ni a todos los males del mundo como dicen tus amigos, dice que el problema es más complejo, que la solución es una conducta sexual medianamente ordenada, una cierta adaptación de la conducta sexual al riesgo y a la responsabilidad de conducta; ¿lo entiendes ahora?...es fácil, si el condón y el follar sin cesar todos con todos cuando a uno le viene en gana fuesen "la solución" ya no habría sida, y sin embargo hay los datos que tu pones ¿ves como el Papa tiene razón aunque no se le "traduzca" bien? el habla con sus palabras y con su esquema para sus fieles y para quién quiera escuchar, solo eso.

Yo apoyo tus escritos sobre la religión, crean fieles a la misma, incluso a algunos que la teníamos olvidada nos devuelve la fé en Dios y en la Santa Iglesia Católica, cuando te metes tanto con ella y con el Papa (es una metáfora) es que vá por buen camino, y eso si que me sorprende, en fin, los caminos del señor son insospechados.



Saludos
 
  • #33
Que no tortuga que no, de nuevo tomas a la gente por tonta, el Papa dice que ponerse un condón y joder a diestro y siniestro no es la solución al sida ni a todos los males del mundo como dicen tus amigos, dice que el problema es más complejo, que la solución es una conducta sexual medianamente ordenada, una cierta adaptación de la conducta sexual al riesgo y a la responsabilidad de conducta; ¿lo entiendes ahora?...es fácil, si el condón y el follar sin cesar todos con todos cuando a uno le viene en gana fuesen "la solución" ya no habría sida, y sin embargo hay los datos que tu pones ¿ves como el Papa tiene razón aunque no se le "traduzca" bien? el habla con sus palabras y con su esquema para sus fieles y para quién quiera escuchar, solo eso.

Yo apoyo tus escritos sobre la religión, crean fieles a la misma, incluso a algunos que la teníamos olvidada nos devuelve la fé en Dios y en la Santa Iglesia Católica, cuando te metes tanto con ella y con el Papa (es una metáfora) es que vá por buen camino, y eso si que me sorprende, en fin, los caminos del señor son insospechados.



Saludos
:(Querido holdover:
Lamento comunicarte, que los recientes cambios introducidos por Antón en las normas del Off Topic, me impiden seguir debatiendo públicamente, este apasionante tema.
Para ulteriores conversaciones, referentes al referido tema, te brindo mi sincera amistad y te emplazo a debatirlas de forma privada.
Lamento profundamente, todo el daño que haya podido ocasionar. Créeme ha sido sin afán de provocación. Cada día me sorprende más mi ingenuidad y desconocimiento de las reacciones humanas.
Recibe un cordial saludo.:(:(
tortuga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie