• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sicura Automatic

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día Jesus; es muy dificil explicar y entender la Argentina de esos años. Hay muchas miradas sobre la situación de esos años y es posible que las explicaciones las entregan los Historiadores (con alguna que otra intención) y los Sociólogos.

En mi caso - como Relojero y Sociólogo frustrado... tampoco es objetiva. En mi próxima carta sí le interesa, le contaré algo.
Un saludo, Luis desde Argentina

Por supuesto que me gustaría que me contase algo. Pues yo soy historiador frustrado, de todos modos tuve la oportunidad de estudiar 4 años de Geografía e Historia en la universidad pero no terminé.
Un saludo grande


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #27
Jesús, no te sientas incómodo. Tienes un reloj estéticamente muy bonito. El calibre es otro cantar pero, te aseguro, que yo tengo relojes con calibres mucho mejores pero estéticamente -y me refiero al dial- muy inferiores.
Saludos y persevera en este mundillo, lo asequible no significa malo, aqui todos tenemos unos objetivos y no tienen por qué ser comunes.
 
  • #28
Jesús, no te sientas incómodo. Tienes un reloj estéticamente muy bonito. El calibre es otro cantar pero, te aseguro, que yo tengo relojes con calibres mucho mejores pero estéticamente -y me refiero al dial- muy inferiores.
Saludos y persevera en este mundillo, lo asequible no significa malo, aqui todos tenemos unos objetivos y no tienen por qué ser comunes.

Gracias, para nada me siento incómodo. Si el reloj tiene unos 35 años y va como un clavo pues durará otros tantos, ya digo que el uso será poco. De "peor calidad" son los relojes chinos de 50 euros :)
Sin relojes "económicos" mal iría la industria relojera.


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
  • #29
setentero y hermoso reloj, que lo disfrutes.

Un abrazo
 
  • #30
Bonita esfera y agujas, una linea setentera total.
A disfrutarlo y a compartir....nos encantan hasta los tecnicamente corrientes[emoji57] [emoji57] [emoji57] .
 
  • #31
Un bonito reloj de la generación se los 70. Opino que siendo del reloj (?) las agujas están pintadas de blanco, lo que casi es seguro es que no eran de este color en un principio. EMHO. Saludos.:ok::.
 
  • #32
Un bonito reloj de la generación se los 70. Opino que siendo del reloj (?) las agujas están pintadas de blanco, lo que casi es seguro es que no eran de este color en un principio. EMHO. Saludos.:ok::.

Es el color, hay versiones del mismo modelo con esferas de otro color y las agujas blancas.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie