• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIAR Mexico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Te los muestro.... a tu pregunta me contestaron que al ser pieza unica, pues que la han llevado a muchos sitios y que cuando vuelva a Le Brassus la dejaran nueva

!!!Vaya tela!!!

! Qué impresionante se ve aún rayado! Gracias Dani!!!!!
 
  • #27
Gracias por el reportaje,te veo en nada con un tudor .....:-P........te gusta mas el BB o el north flag?
 
  • #28
Gracias por el repor! Los Tudor muy bonitos, los AP impresionantes.

Voy a darme una vuelta por Ball que acabas de presentarnos [emoji15]
 
  • #29
Increíble! Cual te ha gustado más en vivo, el BB negro o el Pelagos azul? Gracias por compartir Type!
 
  • #30
Y tanto que no ha gustado Dani. Aunque he hechado de menos el tipico " ...y volver volver ....🎤🎤
 
  • #31
Sigo babeando por esos AP!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Vaya suerte que tienes wey.
 
  • #33
Gracias por el reportaje,te veo en nada con un tudor .....:-P........te gusta mas el BB o el north flag?
Pelagos
Black Bay
North Flag



Porque ya dije que no compro mas relojes, sino ya habria encargado el Pelagos azul.....
 
  • #36
Me molan todos

Buenas fotos, cabrón 😂😂😂
 
  • #37
Impresionantes todos, especialmente los JLC, aunque debo ser de los pocos que no les ve la gracias los AP, independiente del valor artístico y mecánico que poseen, me parecen relojes de "futbolistas", EMHO y sin pretender ofender a nadie.
 
  • #38
Pelagos
Black Bay
North Flag



Porque ya dije que no compro mas relojes, sino ya habria encargado el Pelagos azul.....

A mi el pelagos me encanto tambien,es espectacular.
 
  • #39
El Pelagos azul me parece una pasada. Yo tuve el negro y termine por cambiarlo , pero le echo de menos por que me gustaba mucho. Sin duda el mejor ajuste de la pulsera del mundo (de los que conozco) . Un gran invento sin duda
 
  • #40
De los AP no digo nada , por que nunca me han terminado de convencer por estética (gustos personales sin mas). Aunque no dudo de su grandísima calidad ...
 
  • #41
que pena que hayas tenido tanto curro esta semana dani :laughing1: el tudor pelagos es la ostia de bonito

saludos


Angel
 
  • #42
Dani felicidades, en una hora te probaste todos? Ya pareces ya sabes quien.
Un saludo y un abrazo.
Lástima que no pude acudir me invitaron hace un mes en Berger.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Gracias por el reportaje. Muy bonitos relojes, me encanta el Tudor submariner, qué preciosidad de esfera con los índices de ese color!
 
  • #44
Si te digo que fue el quemás me gustó de todos, ¿me crees? :flirt:

Gracias por el reportaje. Muy bonitos relojes, me encanta el Tudor submariner, qué preciosidad de esfera con los índices de ese color!
 
  • #45
Suerte que el jefe se estiró y le dio esquinazo a tu amigo..... ;-)

De lo contrario no habríamos podido ir.... :flirt:


que pena que hayas tenido tanto curro esta semana dani :laughing1: el tudor pelagos es la ostia de bonito

saludos


Angel
 
  • #46
Muy interesante el report....Me han gustado sobretodo los VC...Muchas gracias compañero...
 
  • #47
En primer lugar, gracias por la aportación. Aunque sin duda todas ellas grandes piezas, debo ser muy clásico ya que algunos diseños se alejan al concepto visual que tengo de un reloj
Un saludo
 
  • #48
Muy buen reportaje Dani!!

Aunque haya sido una hora, desde luego la has aprovechado a tope!!! Jejejeje

Impresionantes piezas las que nos muestras. Quizás por mi debilidad por la marca.....el que más me ha gustado es el nuevo Geophysic horas del mundo. Qué esfera!!

Muchas gracias por las fotos.

Un abrazo!
 
  • #49
Vaya AP te pusiste en la muñeca Dani, madre mia!!
Gracias por compartir esas estupendas fotos!! ;)
 
  • #50
Son unos relojes muy espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie