• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si yo fuera rico... ¿qué reloj me compraría?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Experiencia en la excepción? ::blush:: Wow (exclamación de la lengua Inglesa que refleja (para mí) muy bien cuando uno se encuentra sorprendido, y no necesariamente en lo negativo). Enhorabuena, pateadicto :D
sión

Mejor que no lo seas,pues una gran mayoria de ricos,llevan relojes de "dar la hora",el dinero y el gusto para a las buenas piezas en muchos casos,salvo contadas excepciones,estan reñidos,te lo digo por algo de experiencia :D
 
  • #27
Yo si fuera rico, quizás lo último que me compraría sería un reloj.

Eso si, cuando hubiese comprado todo lo que tengo en mente, algún reloj caería, y os aseguro que mal calzado no iría :D :D
 
  • #28
Si fuera rico, a lo mejor no llevaba reloj...:D
 
  • #29
Yo ya soy rico!! Lo que pasa es que no tengo dinero...

A mi me gustaría conseguir alguno de los Omega de la primera llegada a la luna del hombre, pero creo que para eso no hay dinero.
 
  • #30
Este Lange Sohne. Que no es de los más caros. Ni tiene muchas compilaciones. Pero a mi me vale. Si alguien me lo quiere regalar ya lo sabe.

A-Lange-Sohne-Grand-1-Watch-10.jpg


A-Lange-Sohne-Grand-1-Watch-3.jpg



A-Lange-Sohne-Grand-1-Watch-8.jpg
 
Última edición:
  • #31
Zenith Pilot Type 20 Grand Feu,

Zenith-Pilot-Type-20-Grand-Feu-2.jpg


Aunque me quede un poco grande en la muñeca,,:laughing1:

maxresdefault.jpg

 

Archivos adjuntos

  • Zenith-Grand-Feu02x.jpg
    Zenith-Grand-Feu02x.jpg
    57,4 KB · Visitas: 221
  • #32
Pues lo siento por vosotros, porque.... ¡No vendo! :D
 
  • #33
Pues hay tantos relojes que me gustan... Depende de la cuantía de esa fortuna. De todos modos, no me gustaría comprarme relojes excesivamente caros. Me gusta mucho Patek Philippe y me gusta mucho Lange und Söhne... pero gastarme más de quince mil euros en un reloj me parece un disparate. Así que creo que, teniendo posibles, me compraría el nuevo Daytona con bisel cerámico y tan contento.
 
  • #34
Bueno,pues dejando aparte los topicazos de Rolex ,Omegas y demás marcas suizas " high top " ,la verdad q me buscaria un vintage de las tres " B´s " ; BBB ; Buenos Bonitos & Baratos ,haberlos estan,otra cosa es q aparezcan:-P.............
 
  • #35
Por unos 4 millones de nada :-P, este seria solo uno de ellos....

Patek-Philippe-Platinum-World-Time.jpg
 
  • #36
el ultimo....es una barbaridad...me entrtuve viendo detalladamente esa foto, espectacular ¡¡¡
 
  • #37
Yo ya soy rico

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #39
Pues simple y sencillo que es uno, yo me conformaría con Vacheron Constantin Overseas sólo hora.
O incluso con Speedmaster.
 
  • #40
Este tipo de preguntas me generan mucha ansiedad y perturban mi estabilidad!!!,
 
  • #41
Yo lo tengo clarísimo:
2b6bf197bd0b46ca260ef822472cad43.jpg
64cf4127d617b98f5ec5efe1e21ba534.jpg

Me colgaba uno de estos del cuello y me pillaba una isla tropical. Y a tomar cervecitas bajo un cocotero con alguna moza de piel tostada ;) A vivir sin prisas.

Para más info, es un reloj anular o benedictino, un Nomos Sundial de acero u oro.
 
  • #42
Yo creo que la mayoría de nosotros debemos estar más que servidos en cuanto a relojes. La verdad, para que ansiar grandes piezas?
 
  • #44
No se el precio de esta maquina, pero por la pinta que tiene seguro que vale mas que un casio de los caros...... Bueno otro que me voy a comprar siendo rico.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3378faf4b01d090ac062c5a8a03b9856.jpg
 
Última edición:
  • #45
La verdad que yo me conformo con lo que tengo, no creo que compraría nada en especial.
 
  • #46
¡Este! Ya que no tendria que trabajar...
 
  • #48
Si fuera rico, compraría tiempo para vender la mitad de los que tengo.
 
  • #49
Yo lo tengo clarísimo:
2b6bf197bd0b46ca260ef822472cad43.jpg



Para más info, es un reloj anular o benedictino, un Nomos Sundial de acero u oro.

Tengo uno de esos Nomos, pero sigo prefiriendo uno extra plano que compré antes...

lostimage.jpg


Y es mas exacto, porque permite cambiar la latitud :-)
 
  • #50
Tengo uno de esos Nomos, pero sigo prefiriendo uno extra plano que compré antes...

1a8697a44f57fa2da05df70924e7f5f9.jpg


Y es mas exacto, porque permite cambiar la latitud :-)
Me encanta, nunca había visto uno así. Si me pudieras pasar alguna información sobre el modelo estaría genial.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie