• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si un importante director de cine os pidiera asesoramiento...

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un panerai 111
 
  • #27
Hubiera dicho tambien un Submariner pero dire un Chopard Mille Miglia y ambientada en las famosas carreras, seria genial, mi pelicula preferida: buen reloj y magnificos coches.
 
  • #28
Un Eterna KonTiki, el que llevó puesto Thor Heyerdahl en 1.947, en la expedición en la que cruzó medio Pacífico (8.000 kms) en una balsa, la KonTiki:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un bonito argumento para una película :ok::

Lectura recomendada:
lostimage.jpg

joder con el enlace:drool::drool:, me he leido del tirón la primera página y ya lo tengo guardado en favoritos para seguir leyendo el fabuloso relato, me encantan esas historias:drool:. Si veo el libro me lo pillo.Gracias Gigio:ok::.
 
  • #29
Pues yo me decantaría por el Tag Heuer Mónaco que llevaba Steve McQueen en las 24 horas de Le Mans.

Saludos.
 
  • #30
Con tag ya se ha hecho esta!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
yo si fuese director de cine hablaria con las diferentes marcas y la que mas soltase.al margen de esto yo soy eminentemente rolixta
 
  • #32
Luminor Marina Panerai en cualquiera de sus versiones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie