• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieras 2000 € para reloj

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me esperaba a reunir 600€ más y me pillaba este...

B3BBB34C-5FDC-4F0B-B6DB-9428916A4617.jpg

Tudor Heritage Black Bay de 36mm.
 
  • #52
De los que has puesto el LD claramente. Aunque con ese presupuesto podría ir a por un reloj de más "calibre".
 
  • #53
Te diría que el LD de cabeza. Pero estando ese Certina... :hmm:
 
  • #54
Estando barajando mi próxima compra te diría que tengo como candidatos tag heuer aquaracer, F1, Mauricie lacroix aikon automatic y de los que pones ahí legend diver sin dudarlo.
 
  • #55
Me gusta el primer Longines con el cuero, y el último, también Longines
 
  • #56
Yo el Chronoscope...
 
  • #57
Me esperaria hasta tener otros 2.000 al menos...............
Pero el primer Longines.......
 
  • #58
Comparas estilos muy diferentes. De los Diver el LD ya es un clásico y sería mi primera elección. El nuevo Certina es realmente bonito, creo que sería mi segunda elección. El Junghans Chronoscope Max Bill, como reloj/crono de vestir es a mi juicio insuperable, pero claro es otro estilo. El Max Bill solo hora lo veo un pelin sosete, pero es cuestión de gustos. El Skin Diver de Longines también es chulo, pero creo que a la larga cansará más que el LD.

En fin todos los relojes que pones son muy chulos dificil equivocarse
 
  • #59
Estilos diferentes, pero me quedo con el Certina. Me parece precioso.
 
  • #60
De entré esos, el LD. Y otra opción, el TH Aq o el Longines HC Chrono
 
  • #61
si no te molestan las asas del Longines, pues el LD
 
  • #62
El Junghans, por su estilo bonito, original y diferente de los otros.
 
  • #63
Te diría q el 1 y te sugiero veas el longines big eye, con descuento creo q entra en presupuesto
 
  • #64
Cualquiera de los dos Longines, ahora mismo en el FCvR hay un par de LD en unos 1.000€ y te sobra para otro...
 
  • #65
Ninguna de las tuyas, me pillo un Sinn, un Fortis, o un Breitling de segunda zarpa.
 
  • #66
Me ha gustado mucho el Certina DS con un aire retro,precioso.
Saludos
 
  • #67
que difícil lo pones y lo tienes
venga el Certina
 
  • #68
El Certina (en mi caso con un armis bonito o milanesa) o el LD
 
  • #69
No sé en cuanto andan los Marine Master pero iría a por uno.
 
  • #70
Un breitling superocean heritage tambien puede cuadrar y es elegancia pura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie