Josemaval
De la casa
Verificad@ con 2FA
Partiendo de un presupuesto razonable, estos serían los elegidos, unos coches de ideal relación prestación sensaciones, y si ademas tienes un compi garagista mejor que mejor... lastima que el tuning salvaje haga tanto daño a estos pequeños "granujillas".
Kadett GSI 16V
El mejor motor 2l de su categoría, 156cv, cuadro digital, lastima que el chasis no estuviera a la altura de su prodigioso motor, en cualquier caso con un mínimo de gasto se puede "corregir un poco", llantas de 15 pulgadas o 16, mayor perfil de ruedas, 195 o 205, quizás unos amortiguadores mas duros y muelles que rebajen un poco la altura.
Super 5 GT TURBO:
Nadie mejor que Waxell, para comentar las bondades de este maravilloso "granujilla", con unos pocos mimos, diversión a raudales.
205 GTI 1.9
Un diseño increible, un comportamiento a la altura, quizás con permiso del Golf GTI, el mejor de su tiempo... alfombrillas rojas, asientos piel y tela, que pasada, la versión Rally con carburador y motor 1.3 ya daba guerra a muy buen precio.
GOLF Rallye:
Un verdadero ícono en todas sus versiones GTI, se siguen viendo circular con la misma naturalidad y perfección germánica desde hace ya mas de 20 años, y todavía no recuerdo haber visto uno tirado en la cuneta, la versión MK2 es una buena compra, la Mk1 esta mucho más cotizada, y si de verdad te gusta su estética siempre puedes ir a por un cabrio que se mantuvo en producción hasta la llegada del Mk3.
Me quedo con el raro y sorprendete Rallye, con compresor del G60, una estética más "villano" y 4 ruedas motrices como el syncro, o sea se conecta el sistema sólo cuando hace falta...
BMW 323i E21:
Un BMW en su estado puro, un morro que me vuelve taquicárdico, una trasera sugerente con sus dos salidas de escape...construcción para atravesar los siglos...precioso, junto con el M635 CSI un sueño de juventud, pero este ya se va de presupuesto.
Kadett GSI 16V
El mejor motor 2l de su categoría, 156cv, cuadro digital, lastima que el chasis no estuviera a la altura de su prodigioso motor, en cualquier caso con un mínimo de gasto se puede "corregir un poco", llantas de 15 pulgadas o 16, mayor perfil de ruedas, 195 o 205, quizás unos amortiguadores mas duros y muelles que rebajen un poco la altura.
Super 5 GT TURBO:
Nadie mejor que Waxell, para comentar las bondades de este maravilloso "granujilla", con unos pocos mimos, diversión a raudales.
205 GTI 1.9
Un diseño increible, un comportamiento a la altura, quizás con permiso del Golf GTI, el mejor de su tiempo... alfombrillas rojas, asientos piel y tela, que pasada, la versión Rally con carburador y motor 1.3 ya daba guerra a muy buen precio.
GOLF Rallye:
Un verdadero ícono en todas sus versiones GTI, se siguen viendo circular con la misma naturalidad y perfección germánica desde hace ya mas de 20 años, y todavía no recuerdo haber visto uno tirado en la cuneta, la versión MK2 es una buena compra, la Mk1 esta mucho más cotizada, y si de verdad te gusta su estética siempre puedes ir a por un cabrio que se mantuvo en producción hasta la llegada del Mk3.
Me quedo con el raro y sorprendete Rallye, con compresor del G60, una estética más "villano" y 4 ruedas motrices como el syncro, o sea se conecta el sistema sólo cuando hace falta...
BMW 323i E21:
Un BMW en su estado puro, un morro que me vuelve taquicárdico, una trasera sugerente con sus dos salidas de escape...construcción para atravesar los siglos...precioso, junto con el M635 CSI un sueño de juventud, pero este ya se va de presupuesto.