• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tengo un pepsi

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena idea.
Sinceramnte el FF me dice muy poco, por muy buena pieza que sea, bisel de zafiro y dos barriletes que tenga.
 
  • #27
Buena idea.
Sinceramnte el FF me dice muy poco, por muy buena pieza que sea, bisel de zafiro y dos barriletes que tenga.

Hola Guancho,

Muchas gracias por tu mensaje:ok:: fuiste uno de los que me aconsejaron LV:worshippy:

Puede que lo haga asi con el FF, pero no es seguro, primero quiero tener el LV y ver como me siento.

La verdad, que con el GMT tengo algo especial, es un iman! y con el bisel negro queda muy bien:flirt: espero que todos los de la corona sean como un iman

Un saludo
 
  • #28
Yo creo que sí.
El LV tendrá un componente aun más especial y es que, es un raro y poco visto 16610.
 
  • #29
yo he tenido el explorer II y puedo decir que es una maravilla y su bisel se sale de la tipica imagen de un rolex,mi eleccion seria el explorer
 
  • #30
La decisión esta tomada, una ranita.

Un saludo!
 
  • #31
Bravo. Te alegrarás toda la vida.
 
  • #32
Hola Juan,
he leido ahora tu hilo y te iba a recomendar precisamente el LV y te digo porqué:
- es de caja similar al GMT "de toda la vida".
- como tiene el bisel verde, aunque es un submariner, tiene un toque de color como los GMT, y si quieres, puedes ponerle el bisel negro, como el sub tradicional.

Has escogido bien, el maxi dial te va a encantar, ya lo verás. Enhorabuena y esperamos fotos
 
  • #33
Hola Juan,
he leido ahora tu hilo y te iba a recomendar precisamente el LV y te digo porqué:
- es de caja similar al GMT "de toda la vida".
- como tiene el bisel verde, aunque es un submariner, tiene un toque de color como los GMT, y si quieres, puedes ponerle el bisel negro, como el sub tradicional.

Has escogido bien, el maxi dial te va a encantar, ya lo verás. Enhorabuena y esperamos fotos

Gracias por tu mensaje!

Pues si, creo que me va a encantar:yhoo:: Estoy deseando llegar a España el dia 10 para poder ponérmelo: voy a disfrutarlo como manda el reglamento, mojandolo!

Referente a lo del bisel negro, no digo que no, pero siempre me gustan los relojes lo mas original posible. No se que me pasa, que no me gusta cambiar ni la correa/armys de origen.

Ya pondré algunas fotos.

Un saludo
 
  • #34
El explorer II en blanco , doble horario idal para el viajero y ademas precioso y con esfera blanca.
 
  • #35
El explorer II en blanco , doble horario idal para el viajero y ademas precioso y con esfera blanca.

Para viajar el Gmt y el B1, he decidido el LV! vamos a ver si viene para quedarse.


Un saludo
 
  • #36
Alguien tiene unGMT pepsi y un LV? alguna foto de esa pareja?

Un saludo
 
  • #37
croack , croack pues espabila que ya quedan poquisimos
 
  • #38
Pero quedan....espero poder hacerme con una rana!
 
  • #39
Gracias por tu mensaje!

Pues si, creo que me va a encantar:yhoo:: Estoy deseando llegar a España el dia 10 para poder ponérmelo: voy a disfrutarlo como manda el reglamento, mojandolo!

Referente a lo del bisel negro, no digo que no, pero siempre me gustan los relojes lo mas original posible. No se que me pasa, que no me gusta cambiar ni la correa/armys de origen.

Ya pondré algunas fotos.

Un saludo
Yo con el bisel verde, a día de hoy, estoy contentísimo; no cansa tanto como parece y además lejos de ser un bisel "cansino" cada día gusta más.

Espero tus fotos Juan,
otro saludo.
 
  • #40
No es cansino, leches. Cansino yo, pero no el bisel. Es verde, no más. Más color tiene el GMT azul-rojo. Si ese verde es cansino, el que viene debe ser criminal, no??
 
  • #41
Mi hermano tiene el coca-cola y el verde, pero no sé si tendrá foto y lo peor.. si la sabrá subir.
 
  • #42
Mi hermano tiene el coca-cola y el verde, pero no sé si tendrá foto y lo peor.. si la sabrá subir.

Hola Guancho, gracias por tu comentario.

Referente a lo que pones en otro hilo, creo que tienes mucha razón, no tiene que ser cansino, ya que el que viene entonces seria cansino al cuadrado:yes:

Una pregunta, es verdad que el Lv lleva maxidial, pero es verdad que se come el dial? a lo que me refiero, cuando lo llevas en la muñeca se ve muy cargado?

La cosa es que voy a comprar el reloj sin probármelo ni verlo:hmm:

Un saludo

Juan
 
  • #43
Longines eso es muy personal. Yo prefiero los índices de tamaño normal pues el relsutado ,a mi entender es más equilbrado. Hay quien prefiere los índices más grandes y por eso gusta de los nevos modelos, entre otras cosas... debe molar tela mirarlos de noche debajo de las sábanas.

En cualuqier caso es una de las característcas de ese raro 16610, que tiene los índices grandes y el bisel verde, llevando una fornitura común a los normales. Es como alguien atractivo que tenga la nariz torcida. Forma parte de su anatomía y es atractivo en conjuto.

Sobre lo de cansino, no te preocupes, no creo que llegue resultar cansado, lo mismo que le bisel. Se prefieren unos , otros o el asunto es indiferente, pero no entiendo lo de cansino en un reloj
 
  • #44
Atractivo? nariz torcida? Estás llamando "rarito" a mi LV o es un autoretrato??
 
  • #45
Algun maxi dial es precioso....

lostimage.jpg



El del LV en combinación con el bisel verde lo hace diferente del LN y tiene su gracia :)

El nuevo LV Hulk... no se, habrá que verlo en directo, pero en foto asusta!
 
  • #46
Están muy blanquitos eso indices, nooooo???? De todas formas era otra cosa. Pintados, esfera mate... en fín.

Más que asustar suelta el estómago. Provoca rayas de fuego en los prendas blancas.
Lo que realmente asusta es el día que cobran la hipoteca. Eso sí que da miedo. Pero la nueva cosa esa, no.
 
  • #47
Al contrario

Hola Guancho, gracias por tu comentario.

Referente a lo que pones en otro hilo, creo que tienes mucha razón, no tiene que ser cansino, ya que el que viene entonces seria cansino al cuadrado:yes:

Una pregunta, es verdad que el Lv lleva maxidial, pero es verdad que se come el dial? a lo que me refiero, cuando lo llevas en la muñeca se ve muy cargado?

La cosa es que voy a comprar el reloj sin probármelo ni verlo:hmm:

Un saludo

Juan



Para nada, el maxi-dial es sencillamente perfecto, es más te diría que te puede suceder lo contrario,que despues encuentres el dial del GMT ó del sub algo "pobre".He tenido varios Rolex deportivos y actualmente tengo el GMT y el LV, y te diría que exceptuando el Daytona, el LV me parece el más bello.
 
  • #48
Pues teniendo un Pepsi , te toca un Sub, ya qui el Explorer tambien es un GMT y ya tienes uno, ademas el Sub lleva la corona Triplock y el Pepsi y el Explorer sendas Twinlock, (Triple junta ó doble junta respectivamente), te toca disfrutar de una estanqueidad ampliada y una corona de mayor tamaño, a por el sub de cabeza.
Saludos.
 
Última edición:
  • #49
Dificil, pero creo que el explorer II es mas diferente, francamente ambos son buenisima compra, pero me decanto por el Explorer II blanco.
 
  • #50
En mi opinión el maxidial del LV recarga un poco la esfera. Yo prefiero los índices normales, aunque hace tiempo prefería los maxidiales.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie