• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si te pidiera que me recomendaras un BBB de hasta unos 500 euros pero....

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algún Junghans...
JUNGHANS MAX BILL AUTOMATIC Ref: 027/3004.44 MILANESA.
JUNGHANS MAX BILL MECÁNICO Ref: 027.3702.00
 
  • #27
Algún Junghans...

Los de señora... las dos referencias que propones son de 34mm... pero si, entrarían en precio...
Los de caballero ya se van bastante.
 
  • #28
Toda la razón Maurice, pero no estaba en los requisitos que fueran de hombres :D. Me voy a tener que esmerar más. :hmm:
 
  • #30
Bueno sigo con clásicos....

Algun Victorinox o Swiss Army

Swiss Army SAF9G500
 
  • #31
Ahora si para caballero, que sería para ti ;-).
 
  • #32
El Ocean Star me lo he probado en una relojería y es E S P E C TA C U L A R, sería una gran elección, lo que no se que reputación tienen, saludos
 
  • #33
Muy bonito, si señor
 
  • #34
Bueno, no me ha parecido ver ningún Steinhart y si no recuerdo mal en la web tienes varios modelos por debajo de tu límite, por lo que dicen los que tienen alguno muy buena relación calidad-precio, saludos
 
  • #35
ahhhhhh, compi, se me olvidaba Tissot PRS 516, pepinazo...... muy bonito y contundente en la muñeca (al menos en la mía), mas saludos
 
  • #36
Esta es mi opción.
 
  • #37
El Swiss Military no lo he encontrado por ningún sitio.

Pongo las fotos de los otros que se han recomendado:

El Mido Ocean Star
midodiver2.jpg

El Tissot PRS 516
prs.JPG
 
  • #39
mido multifort.
vale 500. 42 mm de diametro

lostimage.jpg
 
  • #40
Señores, me parece que no estais cumpliendo con las condiciones del hilo, al fin y al cabo, la gracia de este.
Rescato las (ya olvidadas) palabras del autor:

... a condición de NO poder mencionar las palabras: :whist:: Orient, mako, seiko, sumo, citizen, steinhart, hamilton, khaki, jazzmaster, casio, kinetic, eco drive, certina, tissot ni segunda mano... :whist::

Así que NI Tissot, NI Steinhart... Mido sí :clap:

Saludos.
 
  • #41
Señores, me parece que no estais cumpliendo con las condiciones del hilo, al fin y al cabo, la gracia de este.
Rescato las (ya olvidadas) palabras del autor:
Así que NI Tissot, NI Steinhart... Mido sí :clap:

Saludos.

129106852254260912-1.jpg


Y las puse yo mismo.... que vergüenza.... :ops:
 
  • #42
[h=1]Belstaff BLF2006AA
lostlink.jpg
[/h]
Valjoux 775, doble zafiro.... bueno que decir, yo estoy encantado. EL problema es que ya no se consiguen al precio que se consiguieron en Buyvip.

Yo se lo compré a un genial forero y estoy encantado.


belstaff-blf2006aa~3869408.jpg

 
  • #43
Belstaff BLF2001AA

También lo tengo. Doble zafiro , ETA 2824 con remonte manual... A buen precio solo se encuentra a través del foro, ya que está descatalogado.

81-KwnDMFQL._AA1500_.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie