• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si te los regalan y de tan a elegir. ¿ cual te quedas ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio

que reloj te quedarias solo unica y exclusivamente por estetica ?

  • tag heur carrera chrono

    Votos: 77 57,9%
  • seiko marinemaster sbdx001 300M

    Votos: 56 42,1%

  • Total de votos
    133
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Las comparaciones son odiosas, eso dicen...

me quedaría con el Tag, incluso a igualdad de precio..., por "estética" y "empaque", como has dicho...

otra cosa sería si hubieses puesto un 5 Atlas, entonces me quedaría con el Seiko...:)


Saludos!!
 
  • #27
Lo tengo mu clarito

Qué fácil esta encuesta.... :clap:

El MM sin dudarlo un ápice... :D
 
  • #28
en estetica nadie vence a Tag
 
  • #29
El Seiko MarineMaster, lástima que sea caro (1500 euros)
 
  • #30
Ambos me gustan pero me tira más el MM qué se le va a hacer!
 
  • #31
Me encantan los Tag, pero en este caso, sin dudarlo ni un solo instante, me quedo con el Seiko MarineMaster:D
 
  • #32
Yi me quedaría con el Tag, motivo estético, ya que tengo un Sumo y es muy parecido al MM
 
  • #33
Claramente con el Carrera!!!
 
  • #34
He votado el Tag Heuer por marca (¿prestigio?, ¿imagen de marca?)... Pero me gusta más el Seiko. Si no hubieras incluido 'prestigio' entre las cualidades (que quizás se confunda con la imagen de marca) y tuviese en cuenta únicamente el diseño, hubiese votado el Seiko.
 
  • #35
seiko MM sin pensarlo.
 
  • #36
Yo me quedo con el carrera, es de los relojes que mas me gustan, en cualquier version.
 
  • #37
Para mi no es una cuestion de cual te gusta mas, ...el tag no me gusta.
 
  • #38
Los calibres y para lo que estan pensados ambos modelos no es lo mismo pero me quedo con el Seiko.

Saludos.
 
  • #39
Yo me quedaría con el Tag, lo veo mucho más vistoso
 
  • #40
El Tag. Siento debilidad por los cronógrafos.
 
  • #41
Hola,

Pues yo me quedo con el TAG.....así que ya sabeis:D:D:D:D
 
  • #42
Con el Seiko sin pensarlo, de hecho no me lo regalaban y he acabado comprandomelo:D. Los TAG en general no me gustan nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie