• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo pudieras tener un reloj, cuál sería?

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
20190203_101938-01.jpg
yo este, porque la estetica no aburre despues de los años, porque lleva mejor maquinaria que los 007, porque me costo 80€ nuevo, porquevsi lo pierdo o me lo roban, no me dolerá tamto como me doleria perder un Rolex, porque no hay que dejarlo en la taquilla de la piscina, porque si llueve, no me preocupare de si le caen gotitas, porque va de boda, al golf, en la moto,de caza, a la playa simpre impecable, por su garantia de 3 años, etc etc
 
  • #52
De los míos este sin dudar
d73b1642ee7a01d927416f3d77270dd9.jpg
 
  • #53
Mi elección sería un Nautilus.
 
  • #54
Un submariner nodate y listo
 
  • #55
Este. Me valdría como reloj casual y elegante dependiendo de la ropa que llevara.

SaludosIMG_20181215_101036948.jpg
 
  • #56
Rolex Yacht Master II
7e677589348b6488cd4bd4daffce050f.jpg
 
  • #57
Ójala tuviera el misma decisición que tú, reloj muy bonito.
 
  • #58
Un Omega Seamaster diver 300...Y si no me incomodara su valor, de uso diario: un Tudor Black Bay Fifty-eight.
 
  • #60
De los que tengo actualmente, el SKX007 sin dudar.
 
  • #61
Aquí que trabajáis todos en una oficina o que. El hilo plantea un solo reloj para todo, incluido trabajo diario. Dónde están los soldadores, encofradores, albañiles, camareros, cocineros, carpinteros, ganaderos, agricultores, pescadores, mineros, etc.
 
  • #62
4726737b3c22a55dfe3ca20d8c915c21.jpg

Sobran las palabras...
 
  • #63
Hasta hace bien poco hubiera elegido un sub. Ahora me quedo con un DJ. Será la edad.
 
  • #64
Seguramente seria el rolex sub .
 
  • #67
Sin duda el regalo de mi madre por mi boda.

8745f71025ff2796720f867976b97545.jpg
 
  • #68
De los que tengo el SM cerámico, de los que me gustarian Rolex DS
 
  • #69
Aquí que trabajáis todos en una oficina o que. El hilo plantea un solo reloj para todo, incluido trabajo diario. Dónde están los soldadores, encofradores, albañiles, camareros, cocineros, carpinteros, ganaderos, agricultores, pescadores, mineros, etc.
No tiene un trabajador de ese oficio derecho a llevar un sub o un speedy? Digo yo,eh....
 
  • #70
Para trabajos manuales mejor el Gshock, al final hay que tener mínimo dos.
 
  • #71
G-Shock, victorinox o Certina DS action diver
 
  • #72
Pues o Rolex Submariner, u Omega Seamaster Bond... Para mí, los dos relojes para todo...
 
  • #73
Si solo pudiese tener un reloj.... para todo todo?. Significa que no podria tener otro? Para poder llevar reloj siempre y en cualquier situacion?. Un g
schok, sin duda seria el mas util aunque no el mas bonito. En la adversidad, como por ejemplo en un naufragio, no piensas en lo mas bonito, sino en lo mas adecuado para que te sea util.
 
  • #74
No tendría un solo reloj...
 
  • #75
Si solo pudiese tener un reloj.... para todo todo?. Significa que no podria tener otro? Para poder llevar reloj siempre y en cualquier situacion?. Un g
schok, sin duda seria el mas util aunque no el mas bonito. En la adversidad, como por ejemplo en un naufragio, no piensas en lo mas bonito, sino en lo mas adecuado para que te sea util.

Un naufragio, buen ejemplo [emoji1360]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie