• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo pudieras tener 5...

  • Iniciador del hilo katanita88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajaja

Ya me gustaría...dice Catilina que es muy serio, pero a mi me gusta justo esa versión.Una pasada.
 
  • #27
Leche Voicelab, el quinto con un poco de colorín, que es una colección flipante (pero muy flipante), pero más formal que un notario.
jajaa no es séria.. cual me propones como 5º?? y su acabado yo habia pensado en el GPW1000D la version GPS del Gravity Master
 
  • #28
Pues la versión 4AER, o, como mínimo, minimísimo, la 2A, que se empieza así y se termina coleccionando Submariners que solo se diferencian en la tipografía de las letras "O" de la cuarta línea de texto, que lo sepas (las versiones con tipografía Comic Sans son fakes, señalo ;-)).
 
Última edición:
  • #29
Pues la versión 4AER, o, como mínimo, minimísimo, la 2A, que se empieza así y se termina coleccionando Submariners que solo se diferencian en la tipografía de las letras "O" de la cuarta línea de texto, que lo sepas (las versiones con tipografía Comic Sans son fakes, señalo ;-)).
Pero ese es el de la correa naranja y multi-color ::bxd:: no me veo yo con tanto colorin..

Habia pensado en los FC los que llevan semi-eslabon, me parecen originales gustandome mas que la tipica correa de resina.

Tanto el dorado y negro 9aer.. creo.. como el negro de los FC y tambien hay una Serie T..muy original como en tonos de dorado viejo o envejecidos

GPW-1000T.jpg


ese es muy original.. lastima que no lleve Armis de eslabon..

Este si es uno de los FC con eslabon

GPW-1000FC-1AER.jpg


y éste el otro

GPW-1000FC-1A9ER.jpg


quizas este ultimo.. pero el 4aer.. con naranja y azul no lo acabo de ver para mi

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie