• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo pudiera tener un reloj. Ya tengo clara la respuesta.

  • Iniciador del hilo daytono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues el PP Nautilus.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #53
Sería el Sub 116610 LN, segurísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Y si tuviese que ser un Rolex?

Ah bueno. Ahora concretáis más la pregunta.
Si tuviera que ser un único Rolex, elegiría el Batman. Al final es el reloj que más uso.
 
  • #55
Yo elegiría el PO crono como único reloj.
Si tuviera que ser Rolex, pues un Sea Dweller.
 
  • #56
Para mis gustos,un deportivo,y entre ellos o un sub o un deppsea.
Otra opción seria un moon whatch,no pasa el tiempo para este relojazo.
Saludos.
 
  • #57
por q esa serie Mortu
 
  • #58
Si solo tuviera un único reloj de cualquier marca este sería seguro un rolex y seria mi 16610 de 2002 q lo tiene todo, ese aire antiguo de los sub de siempre, los agujeros en la carrura, un diseño general de 10 muy equilibrado, zafiro y sel. El mayor "pero" del reloj son la cantidad de fakes, copias, homenajes, etc. Q tiene q con los años se va corrigiendo dado q las mismas son de relojes actuales.

El sub lo tiene todo, elegancia y deportividad, a la par q robustez y discreción... por algo es el verdadero reloj de JB.
 
  • #59
Yo me quedaría con el actual Daytona acero en blanco.
 
  • #60
Para mi ayer omega speedmaster, hoy rolex submariner 14060m, mañana ni idea
 
  • #61
Pues yo me quedo con un Submariner. Me van más los diver que los crono.
 
  • #62
otro mas con el Submariner, ademas en caso de tener uno solo deberia tener calendario.
 
  • #63
Es posible, pero de momento, al menos en España hay que esperar a verlo en directo para dar la opinión definitiva.
En las fotos pinta muy bien.
 
  • #64
Estoy deacuerdo contigo, y si ademas lo hicieran un pelin mas ancho, sería la leche.
 
  • #65
Yo me quedaba con un Sub cerámico, lo veo el más polivalente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #66
No se donde leí que quien reflota un hilo viejo le pega a su perro :whist::
 
  • #67
Hola yo voy a ser sincera,..... pero necesitaría dos un Panerai Luminor Marina y el Daytona esfera negra....también os digo que si tuviera el AP Royal Oak, necesitaria tres...jajajaj pero ese no es el hilo ....

Un saludo
 
  • #68
Un Rolex sub o un GMT, eso si de aluminio por supuesto
 
  • #69
Pues el que ha empezado el hilo tiene toda la razon, en fotos se ve estupendo, pero en la realidad es una pasada de Rolex, tenia algun preferido en los Rolex de mi coleccion, pero el ultimo en llegar se lleva el premio. Mi mejor compra!

lostimage.jpg
 
  • #71
Es un reloj precisos,casi perfecto me atrevería a decir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie