• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si sólo pudiera tener un reloj.............

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese es mi propósito , lo que pasa es que soy débil :) ,yo si me permito compararlos , no entro en si uno es mejor que el otro , pues ahí , imagino que el progreso sirve para algo y cualquier reloj de hoy en día supera infinitamente a los vejestorios , pero no se si por desidia por mi parte o por que motivo , cada vez me gustan menos los relojes actuales , los compro y los vendo de manera compulsiva , pero no hay ninguno ( que me pueda permitir ) que me quite el sueño , un abrazo .
 
  • #27
ese es el plan

Preciosa pieza Oscar, es de los Daytonas que siempre me ha tenido mas enamorado.

Espero que te dure mucho tiempo para poder disfrutarlo que, nos conocemos ;-).

Un abrazo desde el otro lado del charco :).


Hostia , ahora hay charco entre tu casa y la mía o es que el caballero anda de viaje ? Si es así , no se te cae la casa encima si se derrumba , no :D , un abrazo .
 
  • #28
Gracias Pablo , me pasa algo parecido a lo que describes , lo actual no me gusta , al menos no lo que puedo comprar , pues ese reserva de marcha que tu tienes no me importaría pasearlo :) , pero a lo que llego , no me tira , de modo que , a buscar por ahí , de ese modo siempre tenemos algo que hacer , que dice la madre de un amigo , que ¨la ociosidad es la madre de todos los vicios ¨ , un abrazo .
 
  • #29
Gracias a todos por vuestros comentarios , a ver si intento sacar unas fotos de cosecha propia y si no me avergüenza el resultado , ya las compartiría con vosotros , saludos .
 
  • #30
No soy yo mucho del Daytona, pero el tuyo es como un "bombon" que pieza más bonita.
 
  • #31
Si tuviera que escoger un fondo blanco sin duda seria este a mi gusto es una autentica preciosidad,en cuanto a lo de tener un solo reloj con el caracter que tengo lo veo algo dificil,pero por mis manos y muñeca han pasado buenos relojes y el que nunca se ha movido de momento es el Daytona no me digas porque pero algo tiene.
Enhorabuena por tan preciosa pieza :Cheers: y espero que te dure :D :D
 
  • #32
Precioso Oscar, ese Zenith umm, cambie uno con "6 invertido" hace un año y me arrepiento mucho. Intenta aguantarlo que conseguirlos en buen estado cada vez es más complicado.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #33
Hostia , ahora hay charco entre tu casa y la mía o es que el caballero anda de viaje ? Si es así , no se te cae la casa encima si se derrumba , no :D , un abrazo .

Pues si ando por las Américas del sur, haber si hacemos las Américas :D que aquí la cosa está muy malita ;-).

Un abrazote :friends:.
 
  • #34
.................el candidato ideal sería el recién llegado , huelga decir que la foto no es mía , pero el reloj es clavaito , con su sel , su luminova , su calibre malo sin parada de ssgundero y más difícil de mantener ( que se joda el SAT :pardon: ) su reserva de marcha menor que el actual , su ángulo de carga ( creo que se dice así , pero no me hagáis mucho caso ) menos eficiente , sus índices finos , sus subesferas negras con marco plateado , sus pros y sus contras , vamos , por si alguien aún no sabe de lo que hablo , a ver si esto se lo aclara . saludos


lostimage.jpg

Precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie