• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si queréis un rolex este es el momento

  • Iniciador del hilo cartrolles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sería bueno repasar el hilo y ver todas las opiniones y luego comentamos.:ok::
Dije "el compañero" porque sólo me refería al post inicial.
Pero he leído el hilo entero hasta aquí, y se critican muchas cosas de Rolex, pero no veo por ninguna parte que nadie diga a otro que está tirando el dinero o critique la compra ajena.

Cada uno expresa su opinión sobre lo que hace o no hace, y es totalmente respetable. Si alguien criticase a otro por comprar un reloj, yo lo criticaría a él, te lo aseguro.

Cada cual que haga (o no haga) lo que le dé la gana con su dinero y tiempo.
 
  • #27
Es que tirar el dinero como tal NO es...
 
  • #28
Dije "el compañero" porque sólo me refería al post inicial.
Pero he leído el hilo entero hasta aquí, y se critican muchas cosas de Rolex, pero no veo por ninguna parte que nadie diga a otro que está tirando el dinero o critique la compra ajena.

Cada uno expresa su opinión sobre lo que hace o no hace, y es totalmente respetable. Si alguien criticase a otro por comprar un reloj, yo lo criticaría a él, te lo aseguro.

Cada cual que haga (o no haga) lo que le dé la gana con su dinero y tiempo.
Tú bien dices, cada uno con lo suyo que haga lo que quiera, pero no sé debería entrar en un subforo de la marca a fastidiar al prójimo ni a la marca, habla lo que quieras en el general.
 
  • #29
Tú bien dices, cada uno con lo suyo que haga lo que quiera, pero no sé debería entrar en un subforo de la marca a fastidiar al prójimo ni a la marca, habla lo que quieras en el general.

No se debería entrar a fastidiar a nadie, ni en el subforo, ni en el general, ni en ninguna parte. Pero yo no veo que nadie esté fastidiando a nadie. A no ser que te fastidie que se critique determinados aspectos de una marca.

¿O es que las alabanzas a Rolex se pueden poner en el subforo, pero las críticas tienen que ir al general?
 
Última edición:
  • #30
No se debería entrar a fastidiar a nadie, ni en el subforo, ni en el general, ni en ninguna parte. Pero yo no veo que nadie esté fastidiando a nadie. A no ser que te fastidie que se critique determinados aspectos de una marca.

¿O es que las alabanzas a Rolex se pueden poner en el subforo, pero las críticas tienen que ir al general?
Déjalo compañero, veo que no se quiere entender.

Un saludo
 
  • #31
Como dije en un hilo del general que hablaba de las marcas más sobrevaloradas.... estaría bastante bien conocer una firma de primera mano antes de hacerle una crítica. Yo no suelo hablar de lo que no conozco, se puede ver, mirar, e incluso tocar pero si no se tiene una verdadera experiencia de algo, difícilmente se puede crear un juicio justo.

Elaborar una opinión solo por imagen y precio me parece, cuando menos, osado.

No con esto quiero decir que cada uno no sea libre de opinar lo que quiera. Lo que intento transmitir es que esa opinión basada en lo anteriormente descrito carece de valor para la mayoría de los usuarios de la marca.

Dicho esto, me reitero, cada cual es libre de pensar y, en su caso, opinar lo que quiera. Incluso sin fundamento probado.
 
  • #32
parece que entonces ahora es pecado comprar un rolex!!!

no quiero crear polémica ;-) , y digo esto porque me hace gracia.... Os dais cuenta que os habéis puesto a criticar la compra de un rolex en el subforo de rolex?

que pensarían los usuarios de Seiko o de casio (por poner una marca) si alguien escribiese en su subforo que los compradores de estas marcas están tirando su dinero porque el día de mañana sus relojes no valdrán nada en el mercado de segunda mano y que por lo tanto están tirando el dinero?
(ojo que esto lo pongo como ejemplo no quiere decir que sea verdad)

sin animo de ofender a nadie...creo que esto del coleccionismo de relojes es un hobby caro...al fin y al cabo solo sirven para dar la hora, pero cada uno vive sus hobbies como quiere y puede, pues como coleccionistas comprareis las piezas que mas os gusten y/o las mas interesantes o limitadas ya sean Rolex, Seiko o casio.

vuelvo a decir que no quiero ofender a nadie ni crear polémica
y yo te recuerdo que hay libertad de expresión en el foro dentro del respeto y que cada cual sin faltar al respeto a nadie puede postear sus opiniones en el subforo que sea . si te ofende que se critique a una marca es problema personal tuyo
 
Última edición:
  • #33
Nunca será el momento.
 
  • #34
Tú bien dices, cada uno con lo suyo que haga lo que quiera, pero no sé debería entrar en un subforo de la marca a fastidiar al prójimo ni a la marca, habla lo que quieras en el general.
y yo te recuerdo que hay libertad de expresión en el foro dentro del respeto y que cada cual sin faltar al respeto a nadie puede postear sus opiniones en el subforo que sea . si te ofende que se critique a una marca es problema personal tuyo
 
  • #35
a mi que suban lo que quieran cuanto mas suban tanto mejor y mas autoestima para sus propietarios actuales y futuros que estaran todavia mas orgullosos y contentos de tener uno , a mas esfuerzo mas satisfaccion , asi somos los humanos
que siga la fiesta , mas madera .... todos a soplar a favor de viento
Desde luego que yo no participare en este absurdo ,en que se ha convertido rolex y todo su entorno ,pero su existencia me resulta curiosa y hasta me divierte

Totalmente de acuerdo contigo...
Tu no participes en este absurdo, y yo seguiré disfrutando de mis Rolex ( y resto de relojes) , para eso están las diferentes marcas , para que unos las compren y otros no.
 
  • #36
y yo te recuerdo que hay libertad de expresión en el foro dentro del respeto y que cada cual sin faltar al respeto a nadie puede postear sus opiniones en el subforo que sea . si te ofende es tu problema

gracias por recordarmelo, por eso yo también he opinado desde el respeto... y por supuesto tambien en este subforo.

...puede que no me haya explicado bien...

soy usuario y propietario de varios rolex y hay ciertas respuestas a este hilo que no me parecen justas, ya que creo que se esta juzgando mas a las personas que compran un rolex, en vez hablar de la subida de precios de la marca... incluso hablando de autoestima...pues mi autoestima es igual de alta cuando llevo uno de mis seiko como cuando llevo uno de mis rolex...otros hablan de tirar el dinero...o de mas ceros o menos ceros en la cuenta corriente...en fin como bien dices puede que el problema personal sea mio...no me hagas mucho caso, puede que este mal de la cabeza ...tengo un rolex ;-)
 
Última edición:
  • #37
gracias por recordarmelo, por eso yo también he opinado desde el respeto... y por supuesto en este subforo.

...puede que no me haya explicado bien...

soy usuario y propietario de varios rolex y hay ciertas respuestas a este hilo que no me parecen justas, ya que creo que se esta juzgando mas a las personas que compran un rolex, en vez hablar de la subida de precios de la marca... pues mi autoestima es igual de alta cuando llevo uno de mis seiko como cuando llevo uno de mis rolex...otros hablan de tirar el dinero...o de mas ceros o menos ceros en la cuenta corriente...en fin


yo no creo que nadie sea tan superficial aqui como para pasar de criticar a las marcas a criticar directamente y mucho menos intentar "fastidiar "a otros colegas del foro


simplemente el interes de los aficionados por tener un reloj a precio razonable en relacion a las caracteristicas del reloj , en el caso de algunas marcas y de rolex por definicion , este interés esta en puja con otros intereses mas ajenos a la aficion y hace que las cosas discurran por otros derroteros
si me gusta un determinado reloj a x precio , pero el reloj lo compran "todos" los asiáticos que acceden a ingresos de 4 digitos por motivos de autoestima y les da igual el reloj en si , y el reloj por temas de oferta demanda se duplica de precio , no deja de ser atractivo el reloj pero simplemente no resulta ya interesante ,,,,
el post de oskola de mas arriba es muy ilustrativo de esto
 
Última edición:
  • #38
Totalmente de acuerdo contigo...
Tu no participes en este absurdo, y yo seguiré disfrutando de mis Rolex ( y resto de relojes) , para eso están las diferentes marcas , para que unos las compren y otros no.
pues claro disfruta de tus relojes que problema hay , cada uno gasta su dinero en lo que quiere

incluso muchos gastan en tabaco que es mucho peor que gastar en relojes .... una cosa es criticar a la marca e incluso criticar al usuario tipo (distinto del aficionado) y otra criticar a foreros concretos que adquieren a veces con esfuerzo unas determinas piezas

y por eso no entiendo que nadie del foro se moleste por algunos comentarios de este hilo
 
Última edición:
  • #39
Se que para muchos de nosotros es un sueño tener un rolex y para muchos de nosotros inalcanzable pero realmente merece la pena tener algo en la muñeca que cuesta tanto dinero y que cada vez que te toca ver la hora te recuerde su costo y sobre todo, pensar que pudiste haber echo otra cosa con ese dinero desde mi punto de vista?

No, me parece una ridiculez.

Ahora bien, otro te dirá que sí merece la pena. ¿Vale su opinión menos que la mía?
 
  • #40
En contra de la opinión de muchos, creo que la compra de un Rolex, siempre que tu economía lo permita, no es ningún despilfarro. Me explico. La mayoría de la gente ve bien que te lo gastes en un viaje o un coche y sin embargo parece que gastárselo en un Rolex es de fantasma derrochador. Nada más lejos de la realidad. Cuánto se devalúa un coche? Qué te queda después de hacer el viaje además de un bonito recuerdo y unas cuantas fotografías? Sin embargo, un Rolex lo puedes disfrutar varios años y recuperar la inversión, ganar o al menos no perder mucho. Como anécdota, el otro día me sorprendió la contestación de mi mujer cuando le dije que a veces pienso que con lo que tengo invertido en relojes, especialmente en Rolex, podíamos comprar un determinado coche. Su respuesta fue que no era una buena idea porque el coche pierde mucho valor y los Rolex no. En fin, cada uno que lo gaste en lo que quiera.
 
  • #41
En contra de la opinión de muchos, creo que la compra de un Rolex, siempre que tu economía lo permita, no es ningún despilfarro. Me explico. La mayoría de la gente ve bien que te lo gastes en un viaje o un coche y sin embargo parece que gastárselo en un Rolex es de fantasma derrochador. Nada más lejos de la realidad. Cuánto se devalúa un coche? Qué te queda después de hacer el viaje además de un bonito recuerdo y unas cuantas fotografías? Sin embargo, un Rolex lo puedes disfrutar varios años y recuperar la inversión, ganar o al menos no perder mucho. Como anécdota, el otro día me sorprendió la contestación de mi mujer cuando le dije que a veces pienso que con lo que tengo invertido en relojes, especialmente en Rolex, podíamos comprar un determinado coche. Su respuesta fue que no era una buena idea porque el coche pierde mucho valor y los Rolex no. En fin, cada uno que lo gaste en lo que quiera.
Que aqui hay mas de uno que le regalan un Daytona y no lo quieren, amos... amos... amonos...
 
  • #42
Cuando todo el mundo habla de que algo sube y sube y se convierte en objeto de especulación sin límite, al final explota la cosa y se va al garete la gallina de los huevos de oro.
Quien sabe, lo mismo cualquier día se produce recesión de precios en Rolex.
No creo, pero,,,,

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
En contra de la opinión de muchos, creo que la compra de un Rolex, siempre que tu economía lo permita, no es ningún despilfarro. Me explico. La mayoría de la gente ve bien que te lo gastes en un viaje o un coche y sin embargo parece que gastárselo en un Rolex es de fantasma derrochador. Nada más lejos de la realidad. Cuánto se devalúa un coche? Qué te queda después de hacer el viaje además de un bonito recuerdo y unas cuantas fotografías? Sin embargo, un Rolex lo puedes disfrutar varios años y recuperar la inversión, ganar o al menos no perder mucho. Como anécdota, el otro día me sorprendió la contestación de mi mujer cuando le dije que a veces pienso que con lo que tengo invertido en relojes, especialmente en Rolex, podíamos comprar un determinado coche. Su respuesta fue que no era una buena idea porque el coche pierde mucho valor y los Rolex no. En fin, cada uno que lo gaste en lo que quiera.
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #44
Subida blandengue por parte de rolex un 25% hubiese sido mejor :D
 
  • #45
Creo que hay relojes superiores por esos precios. Me quedo con mi GP. [emoji4]

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #46
Ya hace tiempo que se veía venir la subida de precios y cómo aunque los suban seguirán vendiendo, igual táctica por ejemplo a Apple, suben precios y siguen vendiendo.
Calidad del producto y buen marketing.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie