• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pudiérais diseñar vuestro Rolex...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gustan como estan, ni mas ni menos me parecen espectaculares
 
  • #27
A mi me encantaria un Sub en acero con esfera y bisel azul como el acero-oro. Seria preciosisimo...

Estoy de acuerdo. Creo que falta un Sub azul (SuperOcean, Seamaster, Aquaracer, Submersible, Aquatimer... todos esos divers tienen un modelo azul).

Y también coincido con la cuestión del tamaño del Explorer, le pondría al menos un par de mm más, 38-40mm.

Un saludo.
 
  • #28
Yo elegiría un Rolex Explorer I con 2 mm más de diámetro y con un tipo de letra para los números más parecida al diseño original.
 
  • #29
Pues me ha dicho un pajarito.....que puede ser que Rolex presente en Abril:


- New (Non Date) Medium size

- New (Non Date) Lady size

- New Date (optional with WG bezel)

- New Air-King (optional with WG bezel)

- New GMT II in SS (for now only black bezel)

Esperemos a ver que pasa
 
  • #30
Yo, lo sacaría de la caja: ajustaría el armis a la medida de mi muñeca; me lo pondría... y lo dejaría tal cual ;) Saludos
 
  • #31
a veces andamos buscando el reloj perfecto, para el día a día y parece que nos cuesta, que no existe...

por dios, se ha fijado alguien realmente bien en el explorer ( doy por sentado que si ), que maravilla de reloj...

vaya foto jorge...

saludos
 
  • #32
El tamaño, sí importa!! jejeje. Pués eso, los aumentaría una media de 3 mm a todos, sin excepción.
 
  • #33
Es como preguntar, ¿a una mujer como la diseñarías . .

. . . . teniendo en cuenta que tal y como es, ya es perfecta.
Cambiando la activa por pasiva. ¿Qué echáis en falta o le sobra a una mujer que ya es hermosa? Pues eso le pasa a la marca que nos ocupa.
Rolex, es lo que es y por esa razón –dejando de lado, que posiblemente tiene el valor añadido de haber sido un icono de las clases más poderosas- no tiene ningún motivo para cambiar, salvo variaciones, muy sutilmente ligeras que ha rwealizado a lo largo de su historia. Si lo hiciera, cometería el error de convertirse de imitado a imitador. ¿Cuántos modelos de marcas muy reconocidas mundialmente como marcas de calidad, han sucumbido a la imitación a Rolex en alguno de sus modelos? ¡decenas!
Rolex es así y si cambia, dejaría de ser Rolex.
Saludos, ferraz
 
  • #34
. . . . teniendo en cuenta que tal y como es, ya es perfecta.
Cambiando la activa por pasiva. ¿Qué echáis en falta o le sobra a una mujer que ya es hermosa? Pues eso le pasa a la marca que nos ocupa.
Rolex, es lo que es y por esa razón –dejando de lado, que posiblemente tiene el valor añadido de haber sido un icono de las clases más poderosas- no tiene ningún motivo para cambiar, salvo variaciones, muy sutilmente ligeras que ha rwealizado a lo largo de su historia. Si lo hiciera, cometería el error de convertirse de imitado a imitador. ¿Cuántos modelos de marcas muy reconocidas mundialmente como marcas de calidad, han sucumbido a la imitación a Rolex en alguno de sus modelos? ¡decenas!
Rolex es así y si cambia, dejaría de ser Rolex.
Saludos, ferraz

No estoy de acuerdo. Para mi no es perfecta, ni mucho menos. Mis gustos no se adaptan, en general, al estilo Rolex, salvo 2 o 3 modelos concretos, a los cuales, además, les cambiaría el tamaño y ampliaría la gama de colores del bisel/esfera.

Y tampoco puedo estar de acuerdo en la última afirmación. Que en algunos modelos, además del tamaño ya existente, creen otro un par de mm más grande, añadiendo a la gama algún color más en la esfera no me parecería, para nada, que Rolex dejase de ser Rolex.

Un saludo.
 
  • #35
Rolex, con buen criterio . . . . .

. . . . . diseña bastantes modelos y entre estos combina metales, colores y tipos de brazaletes. Sería absurdo pretender que un Rolex Explorer I, fuera de mayor tamaño, con agujas diferentes y fondos de esfera de colores caprichosos. Para eso ha diseñado los Oyster, Turn-O-Graph, YatchMaster, Submariner Sea Dweller, GMT, etc.
De todos modos dar gusto a todos es prácticamente imposible.
Creo que dispone de una amplia gama de modelos como para que alguno -si se tiene intención de adquirir uno- se adapte al gusto del comprador.
Rolex es Rolex . . . . y el resto de los relojes son, eso, los otros.
Saludos, ferraz
 
  • #37
. . . . teniendo en cuenta que tal y como es, ya es perfecta.
Cambiando la activa por pasiva. ¿Qué echáis en falta o le sobra a una mujer que ya es hermosa? Pues eso le pasa a la marca que nos ocupa.
Rolex, es lo que es y por esa razón –dejando de lado, que posiblemente tiene el valor añadido de haber sido un icono de las clases más poderosas- no tiene ningún motivo para cambiar, salvo variaciones, muy sutilmente ligeras que ha rwealizado a lo largo de su historia. Si lo hiciera, cometería el error de convertirse de imitado a imitador. ¿Cuántos modelos de marcas muy reconocidas mundialmente como marcas de calidad, han sucumbido a la imitación a Rolex en alguno de sus modelos? ¡decenas!
Rolex es así y si cambia, dejaría de ser Rolex.
Saludos, ferraz

Me encanta tu extrapolación, es genial .
Un abrazo Ferraz y opino exactamente como tu ;-) :)
 
  • #38
a veces andamos buscando el reloj perfecto, para el día a día y parece que nos cuesta, que no existe...

por dios, se ha fijado alguien realmente bien en el explorer ( doy por sentado que si ), que maravilla de reloj...

vaya foto jorge...

saludos
Gracias adolfo, la tengo guardada en mí e-mail desde hace mucho tiempo, sí que se ve muy bien. Un saludo.
 
  • #39
Totalmente de acuerdo con ferraz, considero que son perfectos tal cual estan, los colorines y tamaños "maxi" son modas pasajeras, el tiempo lo confirmará.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie