• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no puedes vencer a tu enemigo únete a el (enemgio= parienta)

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ya lo he intentado y nada. Le regalé hace poco un reloj y nada(ella por supuesto encantada), para ella los relojes están para dar la hora y eso de gastarse mas de dos ceros es un despilfarro. Por supuesto lo seguire intentando.
 
  • #27
Es una estrategia que creo que el que más o el que menos ha intentado. Como siempre hay resultados para todos los gustos. A mi me salió rana. Te cuento algo. El último reloj que me regaló era tal birria que cada vez que abro la caja dónde guardo los relojes, me da un bajón. Y lo peor es que no quiero quitarlo porque se daría cuenta y me daría mucha pena. Así que lo abro y me encuentro un Seamaster del 59, otro Seamaster de hace 4 años y un Trident ( si, no solo hacen chicles los muy hijos de )


:laughing1:
:laughing1::laughing1:
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Que si MDD...
Que si el enemigo en casa...
Que si mentirle sobre si un reloj es nuevo o no...
Que si mentirle sobre el precio de los relojes...
Que si tener una cuenta corriente secreta...
Que si decirle que son copias...
Que si batallas...

Yo no se que mujeres tendreis vosotros, pero vaya, la mia es un encanto. Y me permite disfrutar de mis aficiones, es mas, se alegra cuando ve lo bien que me lo paso. Y yo hago lo mismo con las suyas.

Ya os conte lo de mi 30 cumpleaños: https://relojes-especiales.com/thre...ños-el-reloj-dorado-que-tanto-buscaba.228301/. Y es solo un pequeño ejemplo.

Me cuesta entender estos hilos y comentarios que tanto proliferan ultimamente, pero bueno, debo ser un hombre con suerte.
 
Última edición:
  • #29
En principio me parece una interesante idea, ¿pero se conformara solo con un omega?,¿ o.....?
Suerte con la estrategia.
 
  • #30
Felicidades, por tu éxito!!! Pero todos no tenemos la suerte de tener una MDD tan comprensiva y especial, con lo que también es comprensible que cada compañero se adapte a sus circunstancias, al igual que ellas también lo hacen. Lo importante, que de una manera u otra la relación no se vea comprometida y cada uno disfrute de sus aficiones. Un saludo y felicidades por tu colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie