• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no puedes con ellos...

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No son todos iguales ???
 
  • #27
Compraría el nuevo SD... estoy enamorado y se parece más a un GS Diver.
 
  • #28
Felicidades por tu cumpleaños. Eso lo primero. Lo segundo, ve a preguntar. Puedes encontrar Rolex en Serrano, 45. DO. También en Rabat. Y creo que en algún ECI también tienen. Sin duda, yo me centraría en las dos primeras opciones.
 
  • #29
También tengo algún Rolex ;-) , mira en esta foto para que veas las diferencias y hacerte una idea. El negro sin fecha es el antiguo, el verde tiene la caja, el bisel, la esfera y las agujas actuales...

7eafe861cedce32c358b57844b3d1062.jpg

Ojo, Philip, el LV lleva maxidial. El LN no, y los índices son notoriamente menores, aunque mayores que los del chapitas.

Respecto a disponibilidad y descuentos, lo mejor es una ronda rápida por Serrano más Gran Vía (en la boutique de ECI ya se sabe...) y hacerse una idea. Disponibilidad supongo que no será problemática a días vista y descuentos, pocos ...
 
Última edición:
  • #30
Felicidades por tu cumpleaños. Eso lo primero. Lo segundo, ve a preguntar. Puedes encontrar Rolex en Serrano, 45. DO. También en Rabat. Y creo que en algún ECI también tienen. Sin duda, yo me centraría en las dos primeras opciones.
En serrano 45 no venden rolex....una pena,la verdad.
 
  • #31
Prueba el NO date, veras que no defrauda esa limpieza de esfera...
 
  • #32
Felicidades por tu cumpleaños. Eso lo primero. Lo segundo, ve a preguntar. Puedes encontrar Rolex en Serrano, 45. DO. También en Rabat. Y creo que en algún ECI también tienen. Sin duda, yo me centraría en las dos primeras opciones.




Así lo haré. Gracias.
 
  • #33
Ojo, Philip, el LV lleva maxidial. El LN no, y los índices son notoriamente menores, aunque mayores que los del chapitas.

Respecto a disponibilidad y descuentos, lo mejor es una ronda rápida por Serrano más Gran Vía (en la boutique de ECI ya se sabe...) y hacerse una idea. Disponibilidad supongo que no será problemática a días vista y descuentos, pocos ...




Hola, Mr. Jones. Gracias por tu ayuda.

¿En Gran Vía te refieres a Grassy?
 
  • #34
Lo único q he digo es a será una elección magnífica y no te arrepentirás
 
  • #37
Entonces, resumiendo: lo mejor Rabat + Grassy, ¿es eso?

No, ni mucho menos.

Te comento que no cuesta nada dedicar una mañana a ir preguntando por disponibilidad y posible descuento por todos los DOs, que la mayoría están en serrano (wempe, perrodri, rabat...) más l grassy en gran vía y tampoco pierdes nada por preguntar en ECI, aunque éste al ser boutique pues ya se sabe...

Pero vamos, que nadie va a poner la mano en el fuego porque en tal DO hagan más descuentos a clientes no habituales que otro de forma habitual, más que nada porque si así fuera ya les habrían quitado la concesión.
 
  • #38
No, ni mucho menos.

Te comento que no cuesta nada dedicar una mañana a ir preguntando por disponibilidad y posible descuento por todos los DOs, que la mayoría están en serrano (wempe, perrodri, rabat...) más l grassy en gran vía y tampoco pierdes nada por preguntar en ECI, aunque éste al ser boutique pues ya se sabe...

Pero vamos, que nadie va a poner la mano en el fuego porque en tal DO hagan más descuentos a clientes no habituales que otro de forma habitual, más que nada porque si así fuera ya les habrían quitado la concesión.



Muchas gracias, así lo haré.

Lo del descuento es secundario (de todos modos soy un pato en todo lo que tenga que ver con comprar y vender). Me conformo con no comprar el más caro del foro, en plan pardillo.

En cambio, para lo que tengo un margen de tolerancia muy escaso es para la falta de profesionalidad.
 
  • #39
Muy buena elección, lo que te han comentado los compañeros visita a varios CO y compara precios.
 
  • #40
Antes de nada deberías tener claras dos disyuntivas:

- Con fecha o sin fecha.
- Negro o verde.

Piensatelo bien. No es que meter la pata al comprar un Rolex sea demasiado grave, pero es preferible no arrepentirse después y ponerse a dar vueltas para hacer el cambio.
 
  • #41
Bienvenido al club. felicidades!! :ok::Salu2

Edito: No dejes de ver y probar el Hulk si tenes la posibilidad, si lo descartas al menos que lo hayas probado antes, ese reloj enamora. Saludos y mucha suerte!!
 
Última edición:
  • #42
Antes de nada deberías tener claras dos disyuntivas:

- Con fecha o sin fecha.
- Negro o verde.

Piensatelo bien. No es que meter la pata al comprar un Rolex sea demasiado grave, pero es preferible no arrepentirse después y ponerse a dar vueltas para hacer el cambio.





Sí, eso lo tengo claro: sin fecha y negro.

En esto no puedo meter la pata: me lo he probado veinte veces: mi hermano tiene un Sub date desde hace 25 años y no se lo quita (así está el pobre: pero él se niega a cambiarle el bisel).

Cunado puedo elegir, como en este caso, yo prefiero los relojes sin fecha.

Otra cosa es que luego Rolex sea para mí, cosa que está por ver.
 
  • #43
Bienvenido al club. felicidades!! :ok::Salu2

Edito: No dejes de ver y probar el Hulk si tenes la posibilidad, si lo descartas al menos que lo hayas probado antes, ese reloj enamora. Saludos y mucha suerte!!



Gracias, le echaré un vistazo.

Ya puestos, también voy a mirar el Milgauss.

Pero, salvo sorpresas, mi preferido es el Sub no date negro. :ok::
 
  • #44
Bueno, muchas gracias a todos.

Ya tengo la información que necesitaba, así que cierro el hilo.

Buenas noches :ok::
 
  • #45
Actualización.

Esta mañana me he dado un paseo por Serrano en busca de mi primer Rolex.

He estado en dos de los establecimientos que me recomendasteis más un tercero que me recomendó un familiar.

No solo no tenían en ninguno de ellos el Submariner que me interesa sino ningún Rolex deportivo de acero.

Me dijeron que los esperan en las próximas semanas, pero que suelen llegar entre dos y cinco de cada modelo (según cada establecimiento) y que salen al mismo ritmo que entran.

De hecho, en uno de los tres establecimientos ni siquiera se molestaron en pedirme mi número deteléfono porque, obviamente, les da igual.

Después recordé que el compañero DJPAULRAFA me dijo que había visto uno en ECI Castellana y me fui para allá, aunque no es un sitio donde me guste comprar relojes.

Pues allí no solamente no lo tenían sino que hay lista de espera (Submariner no date, recuerdo) 8o

Una locura.

No es que me importe porque llevo tres años "no comprando" un reloj que siempre miraba con el rabillo del ojo, así que ahora una semana arriba o abajo... :pardon:

Tal vez el lunes vaya a Pedrori y Grassy, los dos que me faltan, pero si no lo tienen, se lo compraré al primero que me llame y listo.

Ahora que lo que tengo claro es que va a ser al PVP porque con semejante demanda no veo por qué van a hacer descuentos.
 
  • #46
Actualización.

Esta mañana me he dado un paseo por Serrano en busca de mi primer Rolex.

He estado en dos de los establecimientos que me recomendasteis más un tercero que me recomendó un familiar.

No solo no tenían en ninguno de ellos el Submariner que me interesa sino ningún Rolex deportivo de acero.

Me dijeron que los esperan en las próximas semanas, pero que suelen llegar entre dos y cinco de cada modelo (según cada establecimiento) y que salen al mismo ritmo que entran.

De hecho, en uno de los tres establecimientos ni siquiera se molestaron en pedirme mi número deteléfono porque, obviamente, les da igual.

Después recordé que el compañero DJPAULRAFA me dijo que había visto uno en ECI Castellana y me fui para allá, aunque no es un sitio donde me guste comprar relojes.

Pues allí no solamente no lo tenían sino que hay lista de espera (Submariner no date, recuerdo) 8o

Una locura.

No es que me importe porque llevo tres años "no comprando" un reloj que siempre miraba con el rabillo del ojo, así que ahora una semana arriba o abajo... :pardon:

Tal vez el lunes vaya a Pedrori y Grassy, los dos que me faltan, pero si no lo tienen, se lo compraré al primero que me llame y listo.

Ahora que lo que tengo claro es que va a ser al PVP porque con semejante demanda no veo por qué van a hacer descuentos.


Bueno, bienvenido al mundo rolex.

Siempre puedes pillarte un avión e irte a Lisboa. Hay un forero que dice que ahí los DOs venden los deportivos con 10 o 15% de descuento aSí quete pagas unfinde y aún sacas pasta... ;-)

En serio, gracias por tu testimonio. Yo creo que con paciencia en mercantes suelen salir nuevos con un pelin de descuentos (me refiero a LN no a modelos especialmente buscados) . Igual es la solución . También te digo que salvo para daytona las listas de espera son cuestión de semanas o incluso días así que yo me apuntaría.
 
  • #47
Uno de mis mejores amigos encargo (con encargar me refiero a que hizo la transferencia y se lo piden) en Rabat uno el jueves (114060), el 116610 lo tenian en stock, tambien el Explorer de 39

El pobre iba con la idea de llevarselo puesto... 10-14 dias aprox le dijeron
 
Última edición:
  • #48
Ánimo y paciencia, así lo valoraras más cuando te lo den. Así son las cosas con esta "bendita" marca.
 
  • #49
Bueno, bienvenido al mundo rolex.

Siempre puedes pillarte un avión e irte a Lisboa. Hay un forero que dice que ahí los DOs venden los deportivos con 10 o 15% de descuento aSí quete pagas unfinde y aún sacas pasta... ;-)

En serio, gracias por tu testimonio. Yo creo que con paciencia en mercantes suelen salir nuevos con un pelin de descuentos (me refiero a LN no a modelos especialmente buscados) . Igual es la solución . También te digo que salvo para daytona las listas de espera son cuestión de semanas o incluso días así que yo me apuntaría.





Gracias a ti (sobre todo por el fair play), pero yo con Antonio comparto muchos puntos de vista y lo más seguro es que la próxima vez que discutamos (sobre Seiko, no sobre Rolex) volvamos a tirarte los trastos a la cabeza (pero sin malos rollos) ;-)
 
Última edición:
  • #50
Uno de mis mejores amigos encargo (con encargar me refiero a que hizo la transferencia y se lo piden) en Rabat uno el jueves (114060), el 116610 lo tenian en stock, tambien el Explorer de 39

El pobre iba con la idea de llevarselo puesto... 10-14 dias aprox le dijeron





Hola, Chaux-de-Fonds. Gracias por participar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie