• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no me echo atras, este seré el reloj de Reyes!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No está nada mal....A mi, los Reyes, me van a dejar ésto -y eso que me he portado muy bien:D-:
 
  • #27
muy chulo.
 
  • #28
Hola, mi pedido de reyes es más humilde, pero me gusta tanto....
P6111816609nbc658nbc.jpg
P6121896716nbc.jpg

P6111833626nbc664nbc.jpg
P6111845638nbc670nbc.jpg
P6111844637nbc669nbc.jpg
P6111840633nbc668nbc.jpg
 
  • #29
No pedro gr, te hablo de nuevo a estrenar, ni de escaparate y en tienda oficial.
 
  • #30
Si no me decís lo contrario y me enseñais otro por el precio de este, que por cierto no se cuanto vale.. unos 1000 euros puede ser?, éste será el candidato para llevar casi siempre en mi muñeca. Es buena compra? Le veo elegante, robusto, serio, deportivo, y fiable. Es cierto?.


lostimage.jpg

Te van a liar... a ver que te pillas al final del post
 
  • #31
Pues ya me habeis liado otra vez! Mi problema de indecisión y de que me gustan casi todos no me deja vivir... y ahora que hago dioss
 
  • #32
Pues ya me habeis liado otra vez! Mi problema de indecisión y de que me gustan casi todos no me deja vivir... y ahora que hago dioss


La primera impresión suele ser la correcta. Si te hacemos dudar, lo que estamos es introduciendo mas variables en tus procesos racionales, pero no viscerales y en este caso, tu cuerpo lo que pide es TAG, lo cual me parece una excelente opción. ¿Que hay mas peces en el mar? Cierto, pero ese TAG es tan valido como el que mas, de modo que a por el :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #33
¡¡Ese TAG está sobrevaloradooooooooo!!

Fdo. Un omeguista :-P

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Si te gusta, adelante. Gran relós :ok::
 
  • #34
  • #38
Lo dudo mucho.

Duda, duda.:D

¿Sabes que tienes muchas posibilidades de haber comprado algún reloj que ha sido devuelto a la relojería, sea por avería o por cualquier otro motivo?

¿O piensas que en esos casos destruyen el reloj?:cool1:

Aquí han salido casos de compra de relojes en el C.I, por poner un ejemplo, que luego han sido cambiados por otro modelo. Después de usarlos.

Llevo cientos de relojes comprados, y la mayoría son indistinguibles de nuevos. Pero todo depende de como compres y como te muevas.

Solo varía que no tienen la garantía en vigor.

Puedes comprobarlo simplemente viendo las fotos del FVC.

Abre los ojos y no creas en los Reyes Magos, que no existen.:D;-):-P
 
  • #39
Pués con eso, te puedes comprar un peluco de los güenos.
 
  • #40
Duda, duda.:D

¿Sabes que tienes muchas posibilidades de haber comprado algún reloj que ha sido devuelto a la relojería, sea por avería o por cualquier otro motivo?

¿O piensas que en esos casos destruyen el reloj?:cool1:

Aquí han salido casos de compra de relojes en el C.I, por poner un ejemplo, que luego han sido cambiados por otro modelo. Después de usarlos.

Llevo cientos de relojes comprados, y la mayoría son indistinguibles de nuevos. Pero todo depende de como compres y como te muevas.

Solo varía que no tienen la garantía en vigor.

Puedes comprobarlo simplemente viendo las fotos del FVC.

Abre los ojos y no creas en los Reyes Magos, que no existen.:D;-):-P

Sabias palabras ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie