• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no fuera por la lupita del Rolex...

  • Iniciador del hilo morocho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabará con un rolex y además con lupita, :) :)
 
  • #27
Haber, la lupita , hay modelos sin ella, de todas formas es una seña de identidad de rolex, y eso gusta mas o menos, pero es lo qeu es.
 
  • #28
Lupita es la mejicana del bar de las luces, está buenísima!!!!
 
  • #30
Lo más recomendable es comprárselo con lupa y luego quitársela a machetazos con la música de "Psicosis" de fondo. Además desahoga mucho...

Y luego lo cuentas en un soneto y lo pones en el foro rolex que estamos con concurso de poesía
 
  • #31
Como excusa no me vale. Si me dices otra, intentaré comprenderte.
 
  • #32
.....me compraba uno.....pero no puedo con las lupas .
Procedan a fusilarme :umbrella:

Pues a mí me parece de lo más representativo de Rolex. Un rolex sin lupita es como un jardín sin flores :D
 
  • #33
Teniendo la variedad que hay de modelos sin lupa, sólo puedo decirte..............




 
Última edición:
  • #35
No te preocupes, la lupa no pesa nada, podrás con ella
 
  • #36
Que poco te queda...
 
  • #37
Yo no soy fan de las lentes cyclops....pero hay que reconocer que es una seña de identidad de Rolex,primera marca que introdujo dicho accesorio....y además de mi Submariner me gusta hasta la lupa!
 
  • #38
Pues para mi la lupa en el sub es imprescindible, sin ella no seria el sub. Es una señal de su personalidad.
 
  • #39
Pues comprate el sea dweller y arreglado
 
  • #40
Este hilo es un quede, está claro. :laughing1:
 
  • #41
Pues para mi la lupa en el sub es imprescindible, sin ella no seria el sub. Es una señal de su personalidad.


De eso nada, para mí, EL SUB es este:

lostimage.jpg


:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Se me ha escapado el ratón, quería decir este:

rx363_im.jpg
 
  • #44
eemhh...:yes:
 
  • #45
.....me compraba uno.....pero no puedo con las lupas .
Procedan a fusilarme :umbrella:

A mí me pasa lo contrario que a tí. Si no es con lupa, no lo quiero más que nada porque uno se hace mayor y veo menos y la lupa pues hace su trabajo.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #46
A mí me pasa lo contrario que a tí. Si no es con lupa, no lo quiero más que nada porque uno se hace mayor y veo menos y la lupa pues hace su trabajo.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Totalmente deacuerdo,y es que Rolex piensa en todo,todas y todos.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #47
Pues cual es el problema????

será que no hay marcas, cómprate el reloj que más te guste, yo por suerte, a diferencia de ti, me encanta la lupita, aunque también tengo Rolex sin lupa.
 
  • #49
A mi la lupa me encanta!
Es muy característico del reloj y madre mía como se ve la fecha.
Claramente es un punto donde se diferencian de los fakes.
Aunque los hay sin lupa, bajo mi punto de vista no lupa no rolex
 
  • #50
.....me compraba uno.....pero no puedo con las lupas .
Procedan a fusilarme :umbrella:
Pues dentro de muy poco sale el Nodate en ceramica, y tambien hay un SD date sin lupa, de todo modo siempre se puede cambiar el cristal a uno sin lupa, ojala que todos los problemas del mundo sea asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie