• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si mañana me toca el gordo...

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda, me pasaría por el stand de Omega a por:
Speedmaster pro, Mark II, Aquaterra y para completar posiblemente un Ocean. :cool1:
Pero no me malinterpretéis, humildemente los quería todos en acero, nada de oro y esas cosas...:laughing1:

¡Suerte a todos!
 
  • #28
Para tapar huecos y, si sobra algo, vamos a por cualquiera de los dos mostrados al inicio del hilo.
 
  • #29
Pues a mi ni se me pasa por la cabeza! Tercer año consiguiendo un reto!! Ni un solo numero, ni una sola participacion, ni de regalo!
 
  • #30
Apuestas fuerte compañero! Yo apuntaría mas bajo con un Santos de Cartier.

F193F9B6-01E4-4705-893B-FFF41D784531.jpeg
 
  • #31
A mi me gustaría un Rolex Hulk o un Omega Seamaster.
 
  • #32
Pues a mi me tocó el Gordo na-mas-salir de portal :laughing1::laughing1: y mira que lo esquive :laughing1:

Nada nada otro año será :yawn:

Un saludo compañeros
 
  • #33
Te voy a dar una alegría. El décimo son 400.000, unos 320.000 después de impuestos. Tienes 80.000 más para gastar ;-)
 
  • #34
Buena elección, a ver si hay suerte.
 
  • #36
Pues yo no compro lotería, la verdad. Pero contestando a la pregunta inicial...

WP-Panerai-LAB-ID-PAM00700.jpg
Patek-Philippe-Nautilus-Perpetual-Calendar-5740G-Baselworld-2018-3.jpeg
cockpitbm.JPG

Con estos ya no necesito nada más. El resto sería ir comprando y vendiendo para probar cosas nuevas por unos días.
 
  • #37
Un Daytona cerámico con sobreprecio para mí.
 
  • #39
Mi caja se queda como esta parece...
 
  • #40
Yo seguiré con salud.
Afortunadamente.
 
  • #41
edd059cdf1fe8a665e589fd7e9b48e4a.jpg

Me vuelve loco este
 
  • #42
el unico patek que voy a comprar es el micuit :(
 
  • #43
Me compraría algún super Patek con soneria y calendario perpetuo, o el ultimo PP World Time azul.
Me gustaría tb este Rolex vintage con calendario anual y fase lunar que vi hace unos días en Instagram:

Rolex Calendario Anual y Fase Lunar Ref. 6062.jpg

Felices Fiestas :Cheers:
 
  • #44
A ver, que ya ha sido el sorteo. Ahora toca poner lo que podemos comprarnos con lo que nos ha tocado.

Yo tengo que tirar de la bahia, me da para esto, nada mas :pardon:
lostlink.jpg


s-l1600.jpg
 
  • #45
Pues alguno de vosotros se reirá, pero si mañana me toca el gordo o algo menos gordo, iré a por estos dos:

Vostok_Amphibia_SE_2431_01_420b06s-max-1800.jpgVostok_Amphibia_SE090B36-01-max-1800.jpg

Me encantan, pero me frena el hecho que está por llegar otro Vostok Komandiskier de 24 horas.

El resto del dinero lo destinaría a otras cosillas, todavía no he pensado cuales.
 
  • #46
Sigue esperando a mañana ... ha sido hoy.

deja_q_hd_046_resized_6484.jpg


Para comprarse esos no hace falta que esperes al proximo año o a la del niño.Simplemente es cuestion de aflojar la cartera.
 
  • #47
Si, claro, ya tienes razón, pero hace más "ilu", si además te ha tocaooo la lotería. En fin, es verdad que ha sido hoy. Buscaré a ver si ha tocado :D

Bueno, reedito, no me ha tocado nada, los tendré que pedir a los Reyes Magos.
 
Última edición:
  • #48
Pues te ha tocado más que a mí ::cry::
A ver, que ya ha sido el sorteo. Ahora toca poner lo que podemos comprarnos con lo que nos ha tocado.

Yo tengo que tirar de la bahia, me da para esto, nada mas :pardon:
lostlink.jpg


s-l1600.jpg
 
  • #49
Joder compi,los mismos que yo!
Claro que no es dificil coincidir en estos relojazos.Saludos y felices fiestas!
a dios pongo por testigo que me pillo este

5711-1-A-010-1.jpg


o este


hin-15202-IP-titanium-smoked-blue-dial-SIHH-2018-2.jpg


suerte mañana compañeros!!!!
 
  • #50
Si, claro, ya tienes razón, pero hace más "ilu", si además te ha tocaooo la lotería. En fin, es verdad que ha sido hoy. Buscaré a ver si ha tocado :D

Bueno, reedito, no me ha tocado nada, los tendré que pedir a los Reyes Magos.

Pues con que te hubiese tocado una pedrea ya te hubiese dado para uno. Pero los reyes magos seguro que arreglan eso Suerte :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie