• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si Lo Veo Una Vez Más Creo Que Enloqueceré.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy útil éste hilo...en su línea :clap:
 
  • #52
Gary, te escapas porque es manufactura, si fuera una vulgar eta te corto la mano...
 
  • #53
yo no lo he abierto, quién sabe lo que lleva dentro.......
 
  • #54
Con este hilo comienza la caida, debes esforzarte tanto como antes sino, tus hilos se irán haciendo vulgares, y en vez de provocar y agitar, aburrirán.
Espero más del próximo, tu nivel no es este, sabes hacerlo mucho mejor.
 
  • #55
Ya te digo, mira que si pasa como el Pam 318.....:laughing1:
 
  • #56
Pintool,

Por primera vez te doy la razón, queda fatal ver un reloj totalmente desajustado en la muñeca. Es obviamente cuestión de gustos, pero en este caso estoy contigo!

Aunque me sigan atrayendo muchos ETA's:ok::

Si parece que esto es un disgusto universal de los expertos en relojes y etiqueta de como llevar una prenda tan exquisita como un fino reloj.
 
  • #57
Eso?? Capaz de llevar dentro una docena de anchoas...;-)
 
  • #58
completamente de acuerdo.ese fue el primer consejo que me dio mi relojero,,,un saludo

Es así, además todos los que lo llevan sueltos yo creo que tienen otros problemas. Es una atrocidad.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie