• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si lo quiero lo compro ... será que no !! Toca esperar .

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Rolex es lo que tiene, no lo tiene el que lo quiere sino el que puede
 
  • #28
Esa es la estrategia de Rolex, la cual la aplica de maravilla y les funciona, con la ventaja de que son independientes y no están enfocados a las acciones o accionistas, lo que les damayor libertad de maniobra.

En cierta manera les entiendo, aunque nos afecte a los compradores.

A pesar de que me gusta la marca no voy a entrar en el juego de las listas, curiosamente ha perdido mi interés, y gracias a ello fijándome y disfrutando en otras marcas.
 
  • #29
Esto no deja de ser un capricho. Y es cierto que rolex es rolex. Pero mucho, yo el primero empezamos a fijarnos en otras marcas Creo que a la larga se darán cuenta de que se equivocan ...o no !!!
 
  • #30
Yo tenía dinero para un Daytona, que ya es tela para mi economia. Pues me he comprado un Bvlgari Octo y Pam1392 y doblemente contento[emoji3][emoji3][emoji3]
 
  • #31
Pues anda que no hay donde gastarse el dinero en vez de esperar
 
  • #32
Yo tenía dinero para un Daytona, que ya es tela para mi economia. Pues me he comprado un Bvlgari Octo y Pam1392 y doblemente contento[emoji3][emoji3][emoji3]

Yo compré una moto nueva y no veas que contento estoy.... antes de esperar y colaborar en este sin sentido prefiero disfrutar ese dinero
 
  • #33
No puedo estar más de acuerdo con el promotor del hilo.Después de muchos meses, me ha llegado un Hulk y a pesar de su precio, que no es poco, lo que más valoro es la espera que he tenido que pasar, más bien desesperación, y ahora me siento muy afortunado. Esto es un poco de locos, la verdad, he tenido que pedir un favor para poder hacerme con el dichoso reloj. Ahora solo me queda disfrutarlo.

Suerte, que os llegue pronto el vuestro.
 
Última edición:
  • #34
Jaja, está claro, hay a tutiplén.
 
  • #35
Se puede decir más alto, Pero no se puede decir mejor.
 
  • #36
image.jpgYo he tomado la feliz decisión de pagar plusvalía, después de 3 años de esperar y de pensar.
 
  • #38
Bonito el Daytona !
Lo llevas aún con los plásticos o lo parece ?
 
  • #41
Después decimos que va con plásticos y está más usado que el baño de un bar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie