• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si hay nuevo Batman, será así?

  • Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, no habrá un nuevo Batman, en el capitulo de los GMT, Rolex ya ha dicho todo lo que tenia que decir, ahora toca renovar o ampliar otros modelos, saludos.

Ouch!!
Casi [emoji6]
 
  • #27
Lo que me estoy riendo con todas las previsiones tan tajantes de este hilo.
Los de Rolex son unos trolls, yo creo que van por los foros mirando lo que ponemos y a la que leen a alguien que asegura categóricamente las cosas... zas! Hacen lo contrario.
 
  • #28
[emoji1787] Efectivamente como nos gusta sentar cátedra con nuestras predicciones para que luego llegue Rolex y nos recuerde que no hace ni lo lógico, ni lo que nos gustaría, sino lo que le sale de los mismisimos!
 
  • #32
Enhorabuena, lo clavaste.¡¡¡
 
  • #35
Jaja solo lo vi y me pareció que podía ser.
gracias
 
  • #36
Acertaste!.... ahora estas tardando en decirnos cual será la próxima combinación del euromillon… jejeje
 
  • #37
Está claro que la mayoría no tienen ni idea, aunque lo digan con tanta convicción.
Efectivamente acertaste.
Y todos los que decían que era imposible tendrán que “tragarse” sus palabras.
 
  • #40
Pero ha cambiado el color o no???esa es mi duda
 
  • #41
Pues no se si me gustará más que el anterior, el cual me probé y me gustó mucho, tanto que estaba a la espera...

Ayer por la tarde me pasé por el CO y me apunté para el nuevo, cuando llegue lo vere en mano y decido, el futuro dirá.

Foto para amenizar.

rolex-gmt-master-ii-batman-2019-1.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie