• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si hay demanda, hay oferta: Plásticos inside

  • Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tuyo que plásticos llevaba, los originales o aftermarket?

El mío los pedí con aspecto de madreperla, que la hora da igual, lo importante es lo que llevas en la muñeca.
 
  • #27
Lo mejor de la vida, como decía Sabina, es el sexo sin boda. Y sin goma, añado.
 
  • #28
Aquí venden más económicos.
Además tienen más utilidades.
c6b5686a48cfeba0b09033c42ea51ceb.jpg
lostimage.jpg
 
  • #29
::bash:: No puede ser más triste.
 
  • #30
Bueno, pues yo lo veo un intento de engaño.

Se está tratando de vender como "nuevo y con plásticos" un reloj que no es nuevo y con plásticos.
 
  • #31
El precio me parece absurdo, para ser sincero. Peor aún si se compra con la intención de engañar a alguien más.
 
  • #32
Bueno, a mi modo de ver es un curioso reflejo de parte de las filias y fobias de esta nuestra afición. Un absurdo, bajo mi punto de vista; pero ahí está.

Estoy convencido que habrá muchos que lo usen para mantener intacto su reloj (fobias) y, la gran mayoría que, para especular o no, lo comprarán para tener su reloj con sus plásticos. Que a fin de cuentas se han convertido en objeto de deseo y de paso aumenta en unos cuantos euros el valor del reloj (filias)

Aquello de tangibilizar lo intangible, ya saben.


De lo que estoy convencido es que compradores no les van a faltar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
Buenas noches,

Llevo un tiempo algo desconectado del foro y cuando me meto es para leeros y no tengo mucho tiempo de participar, así que tengo pendiente presentar alguna que otra compra y comentar alguna que otra anécdota con vosotros

Pero, dicho esto, me ha saltado esta publicidad en Instagram y no he podido evitar, con una sonrisa, venir corriendo al foro para compartirla con vosotros.

Está claro que si existe demanda de algo, ya se encarga alguien de satisfacerla. Y los famosos plásticos (o la ausencia de los mismos) que tanto revuelo han causado últimamente, no iban a ser menos.


Asique no os desilusionéis si esta noche los reyes os traen vuestro preciado (inserte aquí nombre de su Grial) sin plásticos, porque por 88 euros y un poco de paciencia lo puedes enfundar en film transparente tú mismo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
918bd75edc8b4a18c5002677894b178e.jpg
ca50d361cea038a6cf16e41f5b3ad616.jpg



¡Feliz noche de Reyes!


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Greta_Thunberg-Europa_431967017_134509138_1024x576.jpg
 
  • #34
Lamentable que haya personas que se compren un reloj o un auto o cualquier otra cosa material y no lo quieran usar por temor a marcarlo o que se dañe. Si voy a estar con ese sufrimiento mejor no me lo compro, porque para tenerlo guardado no gasto miles de dolares por gusto.
 
  • #35
desvirgar un daytona por 88 pavos me parece barato :D
 
  • #36
Así la gente ya no llorara cuando se los quiten en el CO contra su voluntad haha
 
  • #38
Es como una reconstrucción de himen[emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
No me atrevia a decirlo
Pero por tu nombre debes saberlo mejor q yo [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #39
Sinceramente, no creo que nadie se deje engañar al comprar un reloj de cierta marca al que le han colocado estos “plásticos”. Las diferencias entre estos plásticos y los originales son más que significativas.

Curiosamente, cuando recogí en Navidades mi Hulk, fue la primera vez que en el CO quitaron los plásticos del reloj, ya que ni con un Daytona lo habían hecho. Es más, el propietario se acercó y me pidió disculpas por tenerlo que hacer, ya que aunque confía plenamente en mi, era algo mandatorio.

Por otro lado, cada vez hay una mayor cultura entorno a la protección y detailing de ciertos objetos, principalmente con los coches. Concepto
que en el caso de los coches comparto al 100%.
 
  • #40
Sinceramente, no creo que nadie se deje engañar al comprar un reloj de cierta marca al que le han colocado estos “plásticos”. Las diferencias entre estos plásticos y los originales son más que significativas.

Curiosamente, cuando recogí en Navidades mi Hulk, fue la primera vez que en el CO quitaron los plásticos del reloj, ya que ni con un Daytona lo habían hecho. Es más, el propietario se acercó y me pidió disculpas por tenerlo que hacer, ya que aunque confía plenamente en mi, era algo mandatorio.

Por otro lado, cada vez hay una mayor cultura entorno a la protección y detailing de ciertos objetos, principalmente con los coches. Concepto
que en el caso de los coches comparto al 100%.


Hombre, supongo que al comprador experto y avispado, a lo mejor no le cuelan los plásticos "falsos".

Pero de la misma manera que a alguien, no tan experto, le cuelan un reloj fake, también le pueden colar un reloj con plásticos fakes.

Yo veo esos plásticos con una clara intención de engaño.

Así que el siguiente paso es pedir los relojes precintados o algo así.
 
  • #41
No me atrevia a decirlo
Pero por tu nombre debes saberlo mejor q yo [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No he podido evitar escribirlo, espero no herir sensibilidades, es humor básico, pero solo eso, humor [emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #42
desvirgar un daytona por 88 pavos me parece barato :D
Jajaja pues mira, seguro que tienen más de uno y de dos clientes así

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie