• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si hacen esto, yo me borro de España

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y por qué se lo permitieron? Por qué daban esas hipotecas? Por qué se tasaba casi al doble? Pues parte de culpa es de los bancos, que apechuguen su parte de culpa.

Igual pasa con los vehículos, nada más matricularlo pierde un porcentaje importante de su valor, de hecho si no pagas te embargan el vehículo, lo tasan a valor actual y si no cubre lo que queda del préstamo toca a pechugar hasta que se pague todo el préstamo, y nadie dice nada al respecto.


Ahora, si estás en el paro y no tienes ni para comer, según la leyes de este país (en USA no es así), ya puedes devolver el piso, el 4x4 e incluso las tetas de silicona que la deuda no te la quita ni Dios.

En España también puedes devolver el piso y cancelar la hipoteca, ahora bien, las condiciones son muy distintas, máximo 10 años, Euribor + 4 puntos, máximo el 60% del valor de tasación.

La elección de una fórmula u otra la tiene el que se hipoteca.

Por qué se tasaba casi al doble?

Se tasaba por el valor que valía en ese momento (valga la redundancia), y valía eso por había alguien que estaba dispuesto a pagar esa cantidad,... ahora bien, parece ser que la vivienda también baja... igual que los coches.
 
Última edición:
  • #27
Y si pido una hipoteca y me "atiborro" a comprar relojes, ¿me harán una quita?

Ya puestos.....

.
 
  • #28
Cojonudo, así vamos. Por mí que se pudran en la miseria, que mis esfuerzos sin vacaciones, coches normales etc y un plan de austeridad lógico me ha costado mucho llevarlo a cabo.
Es inaceptable.
 
  • #30
Los que no tenéis deudas, en el tiempo que estamos, ya os ha tocado la lotería. ;-) Hay otros que tienen deudas y estan en el paro, es a esos a los que hay que mirar. Y no mirarse a uno mismo al ombligo.

En su día, el decidir vivir de alquiler, aparte de bastantes dolores de cabeza, me costó incomprensión y más de una burla.

Por tema de edad, la mayoría de mis conocidos compraron el piso en el pico de la burbuja. Más de uno lo está pasando mal. En algunos casos me dan pena, han tenido auténtica mala suerte. En otros... en serio que ninguna.
 
  • #31
No creo que haya muchos coches, por no decir ninguno, de gama alta a plazos.

La mayoría de coches de alta gama están financiados o son de renting, a toca teja pocos se pagan. Al Cayenne, en los bancos, le llamaban el 10 años...
 
  • #32
Yo vivo en un piso muy, muy pequeñito porque no queria ser un esclavo de por vida, si ahora tengo que pagar una parte alicuota a los "bon vivant" tendre que plantearme alguna medida de rebelion contra esta injusticia mayuscula. (En realidad una mas pero corregida y aumentada).
 
  • #33
¿Sabes quién terminaría pagando "la quita"?.

Todos los contribuyentes (ojo¡ no estoy diciendo todos los españoles, sino los contribuyentes).
En esto si que estoy de acuerdo.
Pero la verdad es no acabo de entender esta noticia, despues de darle vuelta no veo por donde cojerla.
Y lo de la hipoteca, tendrias que ser mas solidario que todos tenemos hipoteca. :laughing1:
 
  • #34
En esto si que estoy de acuerdo.
Pero la verdad es no acabo de entender esta noticia, despues de darle vuelta no veo por donde cojerla.
Y lo de la hipoteca, tendrias que ser mas solidario que todos tenemos hipoteca. :laughing1:

No todos tenemos hipoteca. Algunos precisamente porque se esperaban una situación como la presente. Otros olvidaron, o nunca aprendieron, que la economía es cíclica.

Y, ojo, la renuncia a hipotecarse de por vida y más allá, también tenía un coste, según los círculos en los que se movía uno, nada, pero que nada, despreciable.
 
Última edición:
  • #35
Y, ojo, la renuncia a hipotecarse de por vida y más allá, también tenía un coste, según los círculos en los que se movía uno, nada, pero que nada, despreciable.[/QUOTE]
No lo acabo de cojer. :pardon:
 
  • #36
No creo que haya muchos coches, por no decir ninguno, de gama alta a plazos.

Más de los que puedas imaginar y gran parte de este tipo de vehículos con cobertura a terceros y poco más. Y estamos hablando de meter el cochazo en la hipoteca, cosa que hicieron muchas familias pero si hablamos de otra cosa, Bmw sin el select no vendería ni la mitad de lo que vende de coches y motos.
 
  • #38
Que mala ost.... tienen algunos, como yo no estoy jodido.... los que si están, allá ellos....

Esta medida, que por cierto, no creo que se lleve a cabo, es para los que están con el agua al cuello.
 
  • #39
Ni si quiera para los que están ahogados. Es una medida, discutible, pero que persigue la reactivación de la economía. No se propone por ayudar a los ahogados sino por la mejora global aunque parte de los primeros salgan directamente beneficiados.

Sea positiva o no, hay que entenderla en su conjunto y no quedarse en lo ya muchas veces repetido de que cada palo aguante su vela. A mi también me jode pagar platos que yo no he roto, pero detrás de estas propuestas lo que está es el hecho de que si cada uno aguantas su vela, quizá todos nos quedemos sin velas.

Que mala ost.... tienen algunos, como yo no estoy jodido.... los que si están, allá ellos....

Esta medida, que por cierto, no creo que se lleve a cabo, es para los que están con el agua al cuello.
 
  • #40
Que jodido es ser de clase media, heterosexual y padre de familia en este pais, y si encima tienes hipoteca, pa que mas. ::cry::
 
  • #41
Que jodido es ser de clase media, heterosexual y padre de familia en este pais, y si encima tienes hipoteca, pa que mas. ::cry::

Es que como se te ocurre, niños, hipoteca....si hubieras vivido de alquiler como algún visionario de por aquí no necesitarías ayuda de nadie

:whist::
 
  • #42
Y los que no tenemos deudas pero tampoco ahorramos gran cosa que hacemos?...:huh::whist::

Por cierto ayer me hizo gracia escuchar algo en la radio, un "experto" que nos aconsejaba a salir de nuestras casas,tomarnos algo,ir al cine...es decir consumir para contribuir decia...::bxd:::laughing1:


Contribuir?...con mi dinero a arreglar las chapuzas del sistemita y despilfarros y abusos de precios de algunos??si una mierda de entrada al cine ya cuesta 7,50 euros....que contribuya él si quiere...:laughing1: me quedo en casa me la bajo pirateada,por supuesto y más cómodo que en el cine.

:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #43
Lo que se refiere el experto, es que la gente lo que tiene que hacer es consumir, para reactivar la economía. Si nadie consume, todo el munso ahorra, no salimos de la crisis.
 
  • #44
Lo que se refiere el experto, es que la gente lo que tiene que hacer es consumir, para reactivar la economía. Si nadie consume, todo el munso ahorra, no salimos de la crisis.

No sé si el experto se ha dado cuenta que mucha gente para poder consumir tiene que pedir un crédito... y en el mejor de los casos ya tiene bastante con poder pagar los gastos fijos (luz, agua, gas, ...)...

:whist::
 
  • #45
Sería la repera. Los ahorradores, a pagar las barbaridades de los tarambanas derrochadores.

Si te borras de España, me dices como se hace, que yo llevo diciendo eso mismo desde 1996, pero no sé como hacerlo.::bash::::bash::::bash::

Un abrazote.

País...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie