• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si hacemos memoria.....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán decepcionados":)
Y no, no me opongo a ninguna novedad, os avisaré cuando me interese alguna.
Y sí, ya tengo EXACTAMENTE los que me gustan...bueno, menos el Daytona (el de ahora:D).
 
  • #27
Pos mira que no me mola mucho la fecha en los cornos.

Ahora, 2mm más y un fondo visto, eso sí.
 
  • #28
Cuéntaselo a Rolex Paco.
La respuesta la grabas y la cuelgas en Youtube, para reirnos un rato...
 
  • #29
Cuando veas los muñequitos y las tapas transparentes me llamas y lo hablamos. Entonces te contaré lo poco que me importa que lo hagan, en contra de lo que piensas...;-)

Lo de la osadía...tupido velo.
 
  • #30
Perdona, pero con millones de clientes, tu comentario me parece muy aventurado.

El mercado actual demanda novedades, vamos, lo que hacen todas las marcas.
Es que al no producirlas Rolex ha bajado las ventas?
 
  • #31
Es que al no producirlas Rolex ha bajado las ventas?

¿Quien ha dicho que hayan bajado las ventas?::Dbt::

Digo que las novedades y mejoras siempre son bienvenidas. Hay clientes nuevos con menos de 80 años...
 
  • #32
Según las cifras de Cosc, llevan varios años bajando, lo contrario que los demás grandes grupos, Swatch, LVHM etc, que andan batiendo records de ventas...;-)

Sin olvidar... que esos grupos hacían menos COSC antes, y ahora más ;-)
 
  • #33
Yo espero con ansias el submariner non data ceramico, si a eso se le puede llamar novedad.
 
  • #34
Ya...pero eso no es de lo que hablamos, hablamos de ventas, no de cosc...lo que pasa es que a Rolex es muy fácil pillarle las ventas, ya que presume de que todos sus relojes son cosc...;-) y van para abajo...
Por eso están locos por sacar las nuevas normativas para el COSC...para que no queden visibles todas las certificaciones, que es como es ahora, y quieren que no se puedan saber...;-)
No venden (Los demás) más relojes por hacer más de ellos con o sin cosc...simplemente las cifras son escandalosas en estos tiempos de crisis...::bxd::

Como que no hablamos de COSC?

::Dbt::


Según las cifras de Cosc, llevan varios años bajando, lo contrario que los demás grandes grupos, Swatch, LVHM etc, que andan batiendo records de ventas...;-)


Yo lo que he dicho es que lo único que se puede leer es el numero de certificaciones, ya que Rolex no publica sus datos de lo que vende o deja de vender.

Se puede ver que Rolex ha certificado menos relojes que otros años y se puede ver que otros han certificado mas relojes que otros años, pero muchas de esas empresas que han certificado mas relojes en el COSC, antes tenían menos relojes con certificado de cronometro. :) Y es lo que se puede comparar, los datos del COSC, ya que si comparas subida de quien publica ventas con quien no lo hace... ya me dirás ;)
 
Última edición:
  • #35
Datos COSC 2009:

lostlink.jpg


Datos COSC 2008:

https://www.watchtime.com/wristwatch-industry-news/industry/another-record-year-for-cosc-in-2008/

Rolex: 769,850 certificate

Omega: 377,514

Breit: 234,021

Del 2010 aun no encontré nada.

Han bajado todos del 2009 al 2008 según parece, la crisis.
 
  • #36
Sí, en Rolex sería un bombazo....
 
  • #37
Sabemos que Rolex no acostumbra dar "vuelcos de timón", así que poco habrá. :pardon: El fondo visto, aunque me gustaría mucho, creo que está descartado y continuaremos viendo la ya clásica tapa.

Personalmente continuo pensando que la principal novedad podría venir en mm, a raíz de la experiencia del nuevo Explorer ;-), pero no creo que estos mm alcancen al daytona ::cry::

Ya estamos en cuenta regresiva 99, 98, 97...
 
  • #38
Paco yo creo que este año como novedad, Rolex va a tirar la casa por la ventana y a reditar el Bubble back y se va a olvidar de "complicaciones" con los biseles.:)



lostimage.jpg
 
  • #39
Ojalá, me encanta esa caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie