• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si es para tres horas no lo quiero

  • Iniciador del hilo malosol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los relojes están para llevarlos y disfrutarlos en el día a día...y las rayas ,golpes,etc son inevitables.Yo el GMT lo veo todoterreno.
 
Última edición:
  • #27
Pues yo no me quito el reloj ni para dormir, sea cual sea el que lleve puesto.
 
  • #28
Yo ahora lo uso siempre, vamos que no me lo quito ni cuando salgo de borrachera... jaja un dia me voy a llevar un disgusto... estos dias que no te acuerdas ni de como llegaste a casa... :D

No hace mucho que me desperté en mi cama y no sabia ni como habia llegado a casa... jajaja, nada mas que me desperté y todavia medio borracho fuí a mirar si estaba el Rolex en la mesita... jajajajaja, menos mal...

Así que yo ahora lo llevaré siempre menos cuando salga de fiesta, por si un dia se lia muy grande...:laughing1:
 
  • #29
Ni yo. Los relojes son para disfrutarlos.
 
  • #30
Los relojes están para llevarlos y disfrutarlos en el día a día...y las rayas ,golpes,etc son inevitables.Yo el GMT lo veo todoterreno.

Claro! :yes: Hay que disfrutarlos! , las marcas son inevitables

Es que para dejarlo en su caja y ponerlo de vez en cuando mejor lo dejas en el CO...

La vida es breve!! Hay que disfrutar de nuestra pasion al maximo :Cheers:
 
  • #31
Desempolva el GMT a al ataqueeeeee
 
  • #32
A mí no me cuadra la explicación de los relojes que tienes con el miedo a que no aguanten... ¿¿el día a día?? CUALQUIER reloj de cierto nivel, no digo Patek, sino a partir de Seiko para arriba, aguantan lo que le eches, pero de sobra! Encima, y sobretodo, Rolex, Omega, Breitling y Tag, faltaría más.
Es que con tu planteamiento me asalta una duda. Cuando compraste esos relojes, por encima todos de los 2.000 euros, y pensabas que a lo mejor no aguantaban el día a día, ¿no te parecieron un timo?
 
  • #33
He pasado por sensaciones parecidas, por eso prefiero un reloj que me guste lo bastante como para sentirme cómodo con él en cualquier ocasión que cuatro o cinco para ir cambiando según qué evento. Son formas de entender la afición.

Yo sigo buscando el reloj único, el que haga que no vuelva a plantearme la compra de ninguno más. Me ilusiona más eso que coleccionar.

Vuelve al GMT y dale guerra otros cinco años.
 
  • #34
Guardar un reloj por miedo a que se desluzca es aberrante.
 
  • #35
Todo reloj tiene su momento, pero vamos... cuando era pequeño me hacían guardar las mejores ropas para los domingos... con el tiempo he aprendido que hay que disfrutarlo todo siempre que puedas y cuanto más mejor. Nunca me voy a arrepentir de que se me haya roto algo sea lo que sea por haberlo usado, me va a doler tener que dejarlo sin haberlo estrenado. Los relojes a disfrutarlos, y cuanto más... mejor. :Cheers:
 
  • #36
Muchas gracias por las respuestas
Y si os digo que un dia normal de trabajo puedo partir un montón de kilos de pollo,huesos y demás mercancías y todo a golpe hacha,cargar y descargar la frogoneta y limpiar todo con sus respectivos productos de limpieza,segiriais pensando lo mismo?
 
  • #37
He pasado por sensaciones parecidas, por eso prefiero un reloj que me guste lo bastante como para sentirme cómodo con él en cualquier ocasión que cuatro o cinco para ir cambiando según qué evento. Son formas de entender la afición.

Yo sigo buscando el reloj único, el que haga que no vuelva a plantearme la compra de ninguno más. Me ilusiona más eso que coleccionar.

Vuelve al GMT y dale guerra otros cinco años.

+1

Opino exactamente lo mismo. No digo que sólo vaya a tener uno, pero con dos que acompañen al "elegido" más que suficiente
 
  • #38
Muchas gracias por las respuestas
Y si os digo que un dia normal de trabajo puedo partir un montón de kilos de pollo,huesos y demás mercancías y todo a golpe hacha,cargar y descargar la frogoneta y limpiar todo con sus respectivos productos de limpieza,segiriais pensando lo mismo?

Pues mi opinión cambia bastante poco, sigo siendo partidario de que al menos uses y disfrutes uno continuamente. Tienes muchos relojes de altísimo nivel. Elige uno y "arriesgalo" en tu uso diario. No le pasará nada lo más probable y si se raya sigue usándolo. Lo disfrutarás y lo harás más tuyo. Los fines de semana puedes ir poniendo los demás que estarán nuevos del todo.
 
  • #39
:ok::
Muchas gracias por las respuestas
Y si os digo que un dia normal de trabajo puedo partir un montón de kilos de pollo,huesos y demás mercancías y todo a golpe hacha,cargar y descargar la frogoneta y limpiar todo con sus respectivos productos de limpieza,segiriais pensando lo mismo?

Si tu trabajo es ese mejor un Casio de plástico. Y te compras el bueno para cuando salgas del trabajo. Tomatelo como un reloj instrumento:ok::
 
  • #40
Muchas gracias por las respuestas
Y si os digo que un dia normal de trabajo puedo partir un montón de kilos de pollo,huesos y demás mercancías y todo a golpe hacha,cargar y descargar la frogoneta y limpiar todo con sus respectivos productos de limpieza,segiriais pensando lo mismo?

Hombreeeee, si lo pones así... Yo he usado el mismo reloj con que me casé para ir a la playa o hacer chapuzas en casa. Con tal de que no partas el pollo con el reloj, pues con un poco de cuidado por lo menos!
Es que hay que poner la letra pequeña antes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie