• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si dispones de 17 minutos, esto te va a gustar. Mejor en pantalla grande

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
En dos palabras im presionante.
Que espectáculo ver como un reloj, que estaba para el cubo de la basura, vuelve a latir lucir con el aspecto que debió tener el día de su estreno, una maravilla. Por cosas así me gustan los relojes.
Gracias por el hilo Antón.
 
  • #27
Excelente trabajo, una maravilla. Gracias por compartir.
 
  • #28
Un espectáculo! 👌🏻
 
  • #29
Muchas gracias por compartir el enlace!! Ultimamente me estoy aficionando a ver esos videos de restauraciones. Es impresionante como dejan relojes que estaban destrozados.
 
  • #30
Genial el video, muchas gracias por traerlo.

Hace un trabajo fantástico, y el resultado es una preciosidad.

No sé si le pasa a alguien más, pero estos videos me parecen muy relajantes :D

Un saludo!
 
  • #31
Excelente vídeo con un trabajo muy profesional. Me ha dejado impresionado. El resultado inmejorable
 
  • #32
Genial el video, muchas gracias por traerlo.

Hace un trabajo fantástico, y el resultado es una preciosidad.

No sé si le pasa a alguien más, pero estos videos me parecen muy relajantes :D

Un saludo!

¿Relajante? Ay, omá, a mí me han empezado a sudar las manos al poco de empezar a verlo. Tantos tornillitos, alambritos, ruedecillas...¿cómo recordar dónde va cada uno? 8o

Con lo manazas que soy, perdido desde el minuto cero: seguro que me sobrarían piezas al volver a montarlo. :laughing1:

Es sencillamente alucinante: no sólo las competencias y habilidades para destriparlo y hacer que vuelva a la vida; sino más aún el que haya mentes que sean capaces de concebir un mecanismo tal.

Gracias por compartirlo (aunque me suden las manos...).
 
  • #33
Excelente trabajo de restauración.

Y el reloj, restaurado, es precioso.

Y la música, es la que me gusta, es la que yo oigo... qué más se puede pedir?
 
  • #34
Por fin un rato disponible ante pantalla para verlo... Y coincido en la apreciación, Boss: me encantó :clap: Está todo estupendamente realizado: la elección de la pieza, el editado del video, la bso... Se disfruta mucho viéndolo :ok::

Me dan curiosidad algunos detalles y me gustaría, si no te parece mal, ponerlo en el sótano para ver si nuestros maestros y/o trasteadores milagreros me la pueden despejar :innocent:

Gracias por traerlo :ok::
 
  • #35
Madre mía lo que son capaces de hacer algunos :clap:, espectacular.

Yo no tendría problema en desmontarlo todo, otra cosa sería volverlo a montar :D

La música es una chulada, empiezan con piano y trompetas pero acaba de forma épica, menudo remate final :worshippy:, parece la banda sonora de una peli.

Gracias por traerlo, un saludo.
 
  • #36
Pero que clase de brujería es eso??
 
  • #37
Así dan ganas de ponerse a restaurar relojes! jajaja.
Luego te das cuenta de que no sabes ni abrir la tapa del reloj sin marcarla y se te pasa.

Una maravilla de vídeo.
 
  • #38
Vídeos como éste me llevan cada día a apreciar más la obra de “microingeniería” que supone la creación de un calibre. Pierdo totalmente las pocas ganas que me podían quedar de un cuarzo. :whist:: Me voy a tener que quitar de encima unos pocos y sustituirlos por mecánicos...
 
  • #39
Ups, mensaje repe, le he dado dos veces con el dedito.
 
Última edición:
  • #40
Una gozada. Lo único que me dio miedo fue al lavar el dial. Yo hice eso con un Raketa y me lo cargué, no se puede hacer con culquiera.
 
  • #41
Excelente trabajo con resultado espectacular.
El vídeo, tienes razón, muy entretenido.
Gracias por traerlo.
Un saludo.
 
  • #42
Impresionante, muchas gracias por esos videos con trabajo tan interesante y delicado.
Una pregunta de ignorante. Cuanto puede costar una cirugia de ese nivel?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #43
Desde mi más profunda ignorancia: la madre que me parió qué espectáculo

[emoji298]
 
  • #44
El video impresionante, el trabajo no menos. Ahora lo de para ser relojero, dedos finos este buen Sr. no lo cumple ni lo necesita ;-)
 
  • #45
Espectacular, una maravilla para los sentidos. Gracias por compartirlo
 
  • #46
top el reportage.
 
  • #47
tre
men
do....
 
  • #48
Mola.

Ha faltado ver el aceitado.
 
  • #49
Me sigue pareciendo una maravilla ese oficio, todo un arte.
Brutal!
 
  • #50
Mola.

Ha faltado ver el aceitado.

Eso es que igual no estabas atento, porque el hombre va aceitando sobre la marcha (otra cosa es quisieras ver qué aceite ponía en cada sitio...)
 
Atrás
Arriba Pie