• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si analizas tu vida.. como te sientes...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maxi he tenido un dia de mierda, de los peores y me encuentro mal (tu ya sabes) y encima tengo que sentir a un plasta como tu decir que es feliz. QUE TE DEN.... no nos jodas con tu felicidad, que tu para ser feliz necesitas algo que yo tengo y no te voy a dar, jejejjee a que ahora ya no eres feliz mam....azo
 
  • #27
yo si analizo mi vida no me siento, me levanto y pongo a laburar y no me conviene, mejor me quedo sentido, digo sentado, ay
 
  • #28
soy feliz porque tengo colegas como tu so sieso.. cuando vengas a africa veras jejejeje ;)
 
  • #29
Maestro yo soy feliz cuando estoy durmiendo, y sobre todo si sueño con chicas y cosas por el estilo. tu ya me entiendes
 
  • #30
juer pos me dejaste preocupao macho, "chicas o cosas por el estilo" no conozco yo, o son chicas o no, a ver
 
  • #31
bueno maestro estan esas y otras que se parece, cuidadin con confundirse ::evil::::evil::::evil::
 
  • #32
OSTIS...
Me he equivocado de Foro????::Dbt::
 
  • #33
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa!, cuanta buena gente y en un sólo hilo!!!!!!!!!.
Pos si, hoy..., he tenido un dia de (perdón por la expresión) mierda.
Se salva que llegué a casa..., y al tropellón me estaban agarrando mis piernas mis dos tesoros. (mi tercer tesoro no me agarró nada por el momento :D)
Se puede pedir mayor felicidad que la de poseer el cariño de los que quieres??????. No hay dinero que pague esa sensación.
Que tristeza el sentirse sólo y malquerido en el mundo. Yo me siento muy querido por todos y en especial por mi "Chispa" y mi "Sol".:D
Si a eso le aderezamos una buena gota de ingenio de unos cuantos de vosotros, alguna que otra chorrería de otros, un poco de sabiduría de los menos :D y una buena charla telefónica (+ de media hora) con algún descerebrado de por aquí.... Mézclese bien y tendremos a un tio (eso lo tengo claro), cansado, pero agradecido de esta vida que le ha tocado vivir. No se la cambiaría a nadie por nada.
Soy FELIZ y soy DAGOFA. :D
 
  • #34
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa!, cuanta buena gente y en un sólo hilo!!!!!!!!!.
Pos si, hoy..., he tenido un dia de (perdón por la expresión) mierda.
Se salva que llegué a casa..., y al tropellón me estaban agarrando mis piernas mis dos tesoros. (mi tercer tesoro no me agarró nada por el momento :D)
Se puede pedir mayor felicidad que la de poseer el cariño de los que quieres??????. No hay dinero que pague esa sensación.
Que tristeza el sentirse sólo y malquerido en el mundo. Yo me siento muy querido por todos y en especial por mi "Chispa" y mi "Sol".:D
Si a eso le aderezamos una buena gota de ingenio de unos cuantos de vosotros, alguna que otra chorrería de otros, un poco de sabiduría de los menos :D y una buena charla telefónica (+ de media hora) con algún descerebrado de por aquí.... Mézclese bien y tendremos a un tio (eso lo tengo claro), cansado, pero agradecido de esta vida que le ha tocado vivir. No se la cambiaría a nadie por nada.
Soy FELIZ y soy DAGOFA. :D

Dagofa es como estas empresas típicas que se escojen con las primeras silabas del nombre y de los apellidos??? O sea, por ejemplo: DAvid GOnzalez FAraón??? :D
 
  • #35
Dagofa es como estas empresas típicas que se escojen con las primeras silabas del nombre y de los apellidos??? O sea, por ejemplo: DAvid GOnzalez FAraón??? :D
Pos soy Manu y para que quede más claro...
Manuel Antonio.;-)
 
  • #36
Pos soy Manu y para que quede más claro...
Manuel Antonio.;-)

Encantado D. Manuel, yo soy Iván, para servirle a usted. Podría explicar, por simple curiosidad, si es tan amable y a bien tiene, la procedencia de su nick?

Saludos!!! :ok::
 
  • #37
Encantado D. Manuel, yo soy Iván, para servirle a usted. Podría explicar, por simple curiosidad, si es tan amable y a bien tiene, la procedencia de su nick?

Saludos!!! :ok::

lostlink.jpg
 
  • #38
Manu que se te olvida decir que ers mas feliz porque o bien tienes ya o bien esta de camino un nuevo relojito que me lo ha dicho un pajarito ;)
Un abrazo amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie