• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shturmanskie

  • Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio
  • #26
Exactamente igual que yo, tuve la suerte de que él me lo regaló hace años, estropeado. Lamento de verdad tu pérdida.
Enhorabuena!

Me da pena no encontrarlo... recuerdo a mi padre dándole cuerda y yo mirando embobado... En fin..
 
  • #27
Exactamente igual que yo, tuve la suerte de que él me lo regaló hace años, estropeado. Lamento de verdad tu pérdida.


Yo tengo un Duward de mi abuelo. Cuando falleció se lo quedó mi padre (para meterlo en un cajón y no usarlo, todo hay que decirlo) y hace no mucho, cuando le pregunté por él, me lo regaló. Me lo pomgo bastante, y está en muy buen estado. Si no os importa, y a pesar de no tener nada que ver con el hilo, pongo alguna fotillo.
Saludos y que paseis un estupendo día!
 
  • #29
Yo tengo un Duward de mi abuelo. Cuando falleció se lo quedó mi padre (para meterlo en un cajón y no usarlo, todo hay que decirlo) y hace no mucho, cuando le pregunté por él, me lo regaló. Me lo pomgo bastante, y está en muy buen estado. Si no os importa, y a pesar de no tener nada que ver con el hilo, pongo alguna fotillo.
Saludos y que paseis un estupendo día!


Sí, sí, sí!!! Por favor!::dnz::
 
  • #30
Sí, sí, sí!!! Por favor!::dnz::


Venga, ahí van unas fotillos hechas "de aquella manera":

IMG_20200430_123558.jpg

IMG_20200430_123658.jpg

IMG_20200430_123703.jpg

Tiene algún defectillo, pero se lo paso. Pregunté por la maquinaria en el subforo de vintages con una foto de la misma, y me dijeron que lleva una muy buena: una Adolph Schild 3133.
Venga, voy a seguir currando. Ta luegoooo :bye:
 
  • #31
Me encantaría ver esas fotos, el de mi padre es de principios de los 50, cuando hizo la mili.
Yo tengo un Duward de mi abuelo. Cuando falleció se lo quedó mi padre (para meterlo en un cajón y no usarlo, todo hay que decirlo) y hace no mucho, cuando le pregunté por él, me lo regaló. Me lo pomgo bastante, y está en muy buen estado. Si no os importa, y a pesar de no tener nada que ver con el hilo, pongo alguna fotillo.
Saludos y que paseis un estupendo día!
 
  • #32
  • #33
Chulísimo, se parece mucho al de mi padre. :clap:


Gracias, compañero. Si tienes fotos del tuyo (o de tu padre), ya sabes (y que el compañero garras nos perdone por desviar su fantástico hilo).
 
  • #34
Venga, ahí van unas fotillos hechas "de aquella manera":

Ver el archivos adjunto 816825

Ver el archivos adjunto 816827

Ver el archivos adjunto 816828

Tiene algún defectillo, pero se lo paso. Pregunté por la maquinaria en el subforo de vintages con una foto de la misma, y me dijeron que lleva una muy buena: una Adolph Schild 3133.
Venga, voy a seguir currando. Ta luegoooo :bye:

Es como lo recuerdo... muchas gracias!!! :ok::

Y, desde luego, perdón @garras... soy un grosero descarrilando tu hilo...:umbrella:
 
  • #35
Tovarischi, no hay problema ninguno, a mi parecer, esto demuestra que el subforo está vivo y con muy buen ambiente. Por mi parte, cualquier hilo mio puede derivar en otros temas, que si tengo algo que aportar, participaré muy agusto y si no, pues encantado de leeros [emoji41].



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #36
Tovarischi, no hay problema ninguno, a mi parecer, esto demuestra que el subforo está vivo y con muy buen ambiente. Por mi parte, cualquier hilo mio puede derivar en otros temas, que si tengo algo que aportar, participaré muy agusto y si no, pues encantado de leeros [emoji41].



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

:ok::
 
  • #37
Tovarischi, no hay problema ninguno, a mi parecer, esto demuestra que el subforo está vivo y con muy buen ambiente. Por mi parte, cualquier hilo mio puede derivar en otros temas, que si tengo algo que aportar, participaré muy agusto y si no, pues encantado de leeros [emoji41].


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Que tio mas majo
:clap:
 
  • #39
Gracias, compañero. Si tienes fotos del tuyo (o de tu padre), ya sabes (y que el compañero garras nos perdone por desviar su fantástico hilo).
Pues aquí van.
20190206_142646_HDR.jpg20190207_110512.jpg20190206_135317.jpg20190207_110325.jpg
 
Última edición:
  • #40
Tovarischi, no hay problema ninguno, a mi parecer, esto demuestra que el subforo está vivo y con muy buen ambiente. Por mi parte, cualquier hilo mio puede derivar en otros temas, que si tengo algo que aportar, participaré muy agusto y si no, pues encantado de leeros [emoji41].



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Muchas gracias Garras, y perdona.
 
  • #43
Venga, ahí van unas fotillos hechas "de aquella manera":

Ver el archivos adjunto 816825

Ver el archivos adjunto 816827

Ver el archivos adjunto 816828

Tiene algún defectillo, pero se lo paso. Pregunté por la maquinaria en el subforo de vintages con una foto de la misma, y me dijeron que lleva una muy buena: una Adolph Schild 3133.
Venga, voy a seguir currando. Ta luegoooo :bye:
Os felicito por conservar esos relojes con tanta historia y más en ese estado. Encima están guapos de cojones
 
  • #44
¡ Vaya piezón ese Gagarin !. Yo lo busco desde hace tiempo.
Disfrutalo compañero.
 
  • #45
Venga, ahí van unas fotillos hechas "de aquella manera":

Ver el archivos adjunto 816825

Ver el archivos adjunto 816827

Ver el archivos adjunto 816828

Tiene algún defectillo, pero se lo paso. Pregunté por la maquinaria en el subforo de vintages con una foto de la misma, y me dijeron que lleva una muy buena: una Adolph Schild 3133.
Venga, voy a seguir currando. Ta luegoooo :bye:

Pepe, me parece que te ha traicionado el subconsciente con los 3133. ¿No sería un Adolph Schild 1130? Por cierto un calibre cojonudo, el llamado "calibre de la Wehrmacht". Hasta donde yo sé no existe el AS 3133...
 
  • #46
Qué maravilla olvidarse semejante reloj en una mudanza y encontrarlo ahora. Felicidades.
 
  • #47
El movimiento es in AS 1130, pone 1401 21rubis
20200503_212344.jpg20200503_212323.jpg20200503_212500.jpg
 
Última edición:
  • #48
  • #49
El tuyo efectivamente es un AS 1401, es una de las variantes de la familia AS 1130 como puedes ver aquí: http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&AS_1401

Ver el archivos adjunto 819102

Grandes calibres esos AS 1130, muy utilizados y aún hoy en día uno de los preferidos de los rescatadores de relojes.

Gracias Flaco, ya había leído algo, he de decir que éste salió durísimo, mi padre lo usó a diario durante más de veinte años, vivió una mili de dos años en Ceuta, trabajo con máquinas en una ebanistería, pesca de mar, caza (con mucha, mucha agua) y un largo etcétera y nunca se averió... Hasta que un día se paró por falta de engrase supongo, se repasó y vuelta a la vida como el primer día. Mi padre me cuenta que siempre fue exacto, lo consiguió en Ceuta, allá por el 54 del siglo pasado por una casualidad.
Unos amigos habían coleccionado unos cupones hasta conseguir suficientes para adquirir este reloj de premio, luego se lo sortearon, eran vecinos de mi padre.
Quiso la suerte que el ganador (Manolito) fuera destinado a hacer la mili a Ceuta coincidiendo con mi padre.
Los relojes en Ceuta por entonces eran baratos, mi padre compró un Cauny -creo- y Manolito tenía un encargo de un amigo de comprarle un reloj... Pero se gastó el dinero que le dio el amigo en otra cosa.
Mi padre tenía un reloj nuevo y Manolito necesitaba un reloj nuevo así que le propuso cambiar el Cauny nuevo por el Duward, usado pero mucho mejor, y mi padre aceptó encantado.
 
Última edición:
  • #50
Bonita historia... y final feliz.:flirt:

En efecto, veo que es de los 1950s... he tenido buen ojo...:D
 
Atrás
Arriba Pie