• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Tuckaway 1940, undersize

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo una pequeñina, azul teal con capuchón acero con grabado, fruto de un regalo y la verdad es que me gusta. El plumín me parece un fino suave aunque rígido y la carga por Touchdown me vale ya que al ser de agenda y con punto fino, dura lo suficiente :yes:

Desde luego la que presentaron aquí es preciosa. Me gusta mucho ese color y veteado :)
 
  • #27
He visto unas truckaway con clip militar muy bonitas y tal vez me lance a por una.

row_g-5_med.jpg

El clip militar corresponde a las nº 5 y 6.
Y sólo la 12 es una Tuckaway.
En cuanto al sistema de carga, puede ser vac-fill o touch-down. El primero tiene más capacidad de carga (todo el barril), pero, por lo que parece, resulta más complicado de reparar.
 
  • #28
Y que opinaís de las Lady Sheaffer? Yo tengo dos, una Negra de palanca y una gris veteada de vacío

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie