• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer PFM V punto B - 175 euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
¿Una Sheaffer PFM V punto B en 175 euros? 8o¿Dónde está el truco? :D


No hay truco, pero sí tres razones:


1) Necesita un cambio de saco. El que tiene funciona, pero está endurecido y carga poco.

2) El cuerpo ha tenido trote. No arañazos profundos, pero sí "deskwear". (¿Cómo se dirá esto? ¿Desgaste de escritorio?) No la he pulido, porque en mi casa no existe ni el Simichrome ni el Titanlux ni ningún otro pulimento.

3) La pluma está hecha en Australia, pero el capuchón en USA. El capuchón está casi impoluto, brillante. Tiene sólo un pequeñísimo toque en una esquina superior. Ya sabéis cómo son los capuchones de PFM. Excepto ese detalle, este está mejor que casi cualquiera que haya visto... a un precio mucho más alto.


Mandarla poner a punto debe de costar unos 30 euros o si el comprador tiene experiencia lo puede hacer él mismo. De ahí el precio de oportunidad que le pongo.

Todo lo demás, snorkel y plumín van perfectos. El punto B es un B de verdad: ved la muestra de escritura.


A los 175 hay que añadir ocho del envío por correo certificado urgente.

Comunicación por MP. Gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie