• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Legacy I - Palladium GT Cap Black

  • Iniciador del hilo jcpg1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa pluma, y muy especial plumín, tanto por su estética como por su exquisito y singular funcionamiento.
Si señor, felicidades y enhorabuena por el conjunto.

Saludos.
 
  • #27
jcpg1974..... ¡¡¡una preciosidad!!! felicidades por esta nueva maravilla que tienes. :clap: :clap:

Y además con un plumín magnífico.
 
  • #28
Me uno a las enhorabuenas y a lo de preciosa pluma porque en verdad que lo es.
Que la disfrutes, gracias por traerla y... vaya plumin mas majo que monta la nena.:drool:
 
  • #29
Enhorabuena compalero, siempre que alguien presenta una Sheaffer me llevo una alegría. Para mi, está entre las las mejores marcas, yo tengo varias y no paran de darme satisfacciones.
Un saludo y ¡a disfrutar!
 
  • #30
Preciosa pluma, y un plumín muy interesante y que te dará grandes satisfacciones. Yo tengo una Legacy I toda en negro, sin touchdown, y ycon un plumín Left Oblique que no suelto desde que me llegó. Me encanta la estética de la pluma, el plumín inlaid y sobre todo cómo escribe.

Y ese Left Oblique es fino o ancho, todo lo que oigo de ese plumín es bueno. Ya me estoy encaminando a buscar primero el plumin y luego la pluma, y sobre todo en trazos anchitos o Reverso Tenebroso :flirt:

Os vuelgo a agradecer a todos vuestros comentarios :ok::
 
Última edición:
  • #31
Y ese Left Oblique es fino o ancho, todo lo que oigo de ese plumín es bueno. Ya me estoy encaminando a buscar primero el plumin y luego la pluma, y sobre todo en trazos anchitos o Reverso Tenebroso :flirt:

Os vuelgo a agradecer a todos vuestros comentarios :ok::

Aquí hay una pequeña muestra. Es fino y ancho, según el trazo.
 
  • #32
De que año es ??? Los 70,80...por ahí verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie