• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shanghai

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que no llevar cámara a un evento como ese... imperdonable Juanma ::bash:: pero bueno, si pones más fotos aunque sean prestadas, se te perdonará por esta vez ;-).
No nos has dicho si Alonso llevaba su Viceroy y Massa su Richard Mille (vaya diferencia y eso que el campeón y por partida doble es Alonso :huh:) ¿alguna anécdota que merezca la pena?

Sí, Alonso llevaba su Viceroy y Massa su RM. De hecho, el dueño de Munresa (la de Viceroy) un tío encantador que luego me envió el Viceroy de Alonso (uno igual, quiero decir) a la oficina porque le dije que era muy chulo. A mi hijo le ha encantado.

Otra anécdota: me crucé en Boxes con Jean Claude Biver...

Y las fotos de Alberto lo dicen todo: Shanghai es como un Nueva York donde los rascacielos tienen estilo arquitectónico y estético. Todos. Es impresionante. :drool:
 
  • #27
Por lo que veo solo faltaron unas vueltecitas en coche!!!

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie