• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shakira con CASIO no te metas.

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
  • #26
Digo yo, que necesidad de llevar un asunto privado a lo publico, pero cada quien su vida.
La misma que tengo yo de levantarme por las mañanas para ir al curro, cuestión de dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Powerman, dravot y 2 más
  • #27
A ella no le van a faltar pretendientes y él ya tiene novia. Shakira debería pensar que son sus hijos los que van a ver a sus padres menos tiempo y nunca juntos. Es mejor que pase página y deje de comparar a la novia de su ex con un reloj estupendo que nunca da problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Georges Cuvier, Doncainastyle y 3 más
  • #28
Que a shakira le quitas todo el maquillaje y es guapa pero no es Adriana Lima
En ningún momento he entrado en juicios de valor. Solo digo que queda claro a lo que se refiero, independientemente que yo esté de acuerdo o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #29
La misma que tengo yo de levantarme por las mañanas para ir al curro, cuestión de dinero.
Si, ahi les has dado, de lleno, pero dudo que esa mujer tenga apuros economicos, pero, cada quien su vida.

Saludos desde Mexico,
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Ossete
  • #30
Si, ahi les has dado, de lleno, pero dudo que esa mujer tenga apuros economicos, pero, cada quien su vida.

Saludos desde Mexico,
No sé el dinero que tendrá pero como también nombra la deuda con Hacienda en la canción...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #31
No sé el dinero que tendrá pero como también nombra la deuda con Hacienda en la canción...
Si, eso si, es como decimos en Mexico, "una buena lana" la que le reclama el fisco.

Y ha de ver dicho, "si con mi divorcio puedo pagarle a Hacienda, venga, sujetame la birra" :D :D

Lo dicho, cada quien su vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #32
Pues...Yo me quedo con el Rolex y con el Casio
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y jdiaz26
  • #33
Mal lo de Casio, pero lo del Twingo... peor.

Mi primer coche fue un Twingo. Lo tuve 5 años, 5 años de trompos, forzarlo a extremos impensables, juergas, golpes... y encima se hacía cama, extra indispensable para un chaval de 18 a 23 años.

Esta señora nunca se ha montado en un Twingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Otto57, mzulu y 10 más
  • #34
Pues...Yo me quedo con el Rolex y con el Casio
Creo que está así porque durante un tiempo Piqué estuvo con el rolex y el casio y creo que también un seiko, un AP, y algún certina
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, IVANON, Chrysoberyl y 2 más
  • #35
1673537619249.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Caine, Kronos93 y 6 más
  • #36
Esta muchacha es tonta…🤦🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Chrysoberyl
  • #37
Vaya por adelantado que con la siguiente foto no pretendo ofender a nadie...

Pero es que es sublime, la gente qué velocidad tiene de crear memes!!

1673538023213.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Otto57, suso lopez y 9 más
  • #39
Qué pesadez y pereza me produce que algunas personas parezcan no conocer nada más que la palabra Rolex en la relojería....

Ahora Shakira, antes los Ayo&Teo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y OldTraveler
  • #40
:D:D:D:D:D:D:D:D q bueno ,
Y el ganador en relojes especiales es ,..........,...................... ......


casio
 
  • #41
Creo que esta mujer ha tirado por la borda su carrera musical con esta canción, y no por lo del Casio y el Rolex. No es que me atraiga la musica que suele hacer, pero este tema es más propio de Leticia Sabater o que de una estrella latina como ella. Una pena
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y Fínife
  • #42
Pues...Yo me quedo con el Rolex y con el Casio
Es lo bueno de la relojería, que permite la poligamia. Es más, incluso tu "ex" puede serte de utilidad para lograr un nuevo "amor".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki y Secutor
  • #44
Creo que está así porque durante un tiempo Piqué estuvo con el rolex y el casio y creo que también un seiko, un AP, y algún certina
Francamente, espero que lo del Certina sea sólo un rumor...
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #45
Creo que esta mujer ha tirado por la borda su carrera musical con esta canción, y no por lo del Casio y el Rolex. No es que me atraiga la musica que suele hacer, pero este tema es más propio de Leticia Sabater o que de una estrella latina como ella. Una pena
¡Ehh, que Leti lo peto estas navidades con su temazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Fínife, alde y 2 más
  • #48
Casio 1 - Rolex 0
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC, Lou Gran y javier ochoa
  • #50
Como nos gusta un cotilleo, sobre todo si es de la vida privada de un famosillo y si es algo malo MEJOR.

En fin, yo de momento prefiero Casio. Cuando tenga un Rolex quizás cambio de opinión 😂
 
Atrás
Arriba Pie