• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

shaeaffer 444

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Para casi 1'90 que mido yo diría que hasta me quedo "corto".

El tamaño idóneo.....la que más cómoda cojo es... cualquiera. Me gustan todas y escribo bien con ellas, desde la Kaweco Sport (sin postear el capuchón, aunque parezca mentira) a la Lamy Al-Star. Quizás la que más cómoda se me haga a la mano es la Cross Affinity, que si no fuera por extraordinaria finura del plumín y que rasca en cualquier superficie, sería mi pluma ideal.

A ver la Sheaffer.... :flirt:
 
Última edición:
  • #29
Yo soy del calibre 22 :laughing1:
 
  • #30
Bueno señores. Pongan sus medidas! :laughing1:De manos, claro está...:ops:

Yo 15cm...:pardon:(Estaban avisados...):flirt:

¡¡¡¡15 cm!!! si junto el meñique al resto y sólo mido desde el pulgar al borde de la palma....son 17 cm ::blush::
 
  • #32
Verás como entre todos hacemos un hilo mítico de 60 páginas.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
¡¡¡¡15 cm!!! si junto el meñique al resto y sólo mido desde el pulgar al borde de la palma....son 17 cm ::blush::


Eeeeehhhhh.... No lo decía yo??? :laughing1: Claro que si estiro y estiro la mano llego a 20!! (Soy muy flexible....::blush:::pardon:) Para compensar...::blush::
 
Última edición:
  • #34
Supongo que queda claro porque la 1911L es mi "talla"....tengo pendiente probar la 149 y la KOP...puede que sean más de mi "talla" :laughing1:

O la"Nachovidal King of Pen".......................
 
  • #36
Yo creo que estáis confundidos con eso de las manos, yo tengo manos normales y de punta a punta mide 25 cm. No tengo dedos gordos ni nada. Ya digo, no sé si es una broma. Saludos y a seguir con ese buen sentido del humor.
 
  • #37
Yo creo que estáis confundidos con eso de las manos, yo tengo manos normales y de punta a punta mide 25 cm. No tengo dedos gordos ni nada. Ya digo, no sé si es una broma. Saludos y a seguir con ese buen sentido del humor.

¿y no te pasa que algunas plumas se te hacen muy finas?
 
  • #39
Te gano compañero (lo usa la mafia) el 22 digo, yo gasto un 23,5, ya se sabe que tengo mano de Bilbao.

Bueno, bueno Txema. La explicación para ese centímetro y medio de más es porque a los "pelotaris" se os ensancha la palma de la mano de tanto jugar al frontón :laughing1: (o porque con la humedad del norte se hinchan los cuerpos :D).

A ver si se alinean las estrellas y nos vemos en el PenShow.

Un abrazo amigo. :friends:
 
  • #40
Te iba a contar lo que se hincha compañero pero estamos a la vista de todos, ja, ja ja, 1 abrazo y a ver si es posible que nos veamos el 17 de Noviembre.
 
  • #41
Las manos de 20 a 25 cm son normales, no tienen nada de grandes, yo soy un tipo normal, mido 175, y repito que 25 de mano y no es nada del otro mundo , es más la Meisterstück es quizá algo grande, me encuentro casi más cómodo con una Pelikan 200.
 
  • #42
No le des más importancia, Juan. Como decían las Hermanas Sister:

"Qué tendrán ellos, que tendrán
que no tengamos nosotras?
Que tendrán, oh baby, que tendrán?
Palmo menos palmo más,
palmo más o palmo menos,
que más dá, oh baby, que más da? "
 
  • #44
  • #45
Bueno, bueno Txema. La explicación para ese centímetro y medio de más es porque a los "pelotaris" se os ensancha la palma de la mano de tanto jugar al frontón :laughing1: (o porque con la humedad del norte se hinchan los cuerpos :D).

A ver si se alinean las estrellas y nos vemos en el PenShow.

Un abrazo amigo. :friends:

:laughing1::laughing1::laughing1:

Te iba a contar lo que se hincha compañero pero estamos a la vista de todos, ja, ja ja, 1 abrazo y a ver si es posible que nos veamos el 17 de Noviembre.

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie