• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla tiene un color especial....

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa ciudad!!de las mejores que he visitado....a mi mujer le apasiona!
 
  • #27
Bonitas fotos
 
  • #28
Bonitas fotos!.....aunque ni los langostinos, ni las tortillitas de camarones, ni el salmorejo, ni el jamón sean productos culinarios propios de la zona.....
 
  • #29
Es que al sitio que fuiste a comer, telita... creo que es Oriza, verdad? Se come estupendamente.

Yo no me canso de hacer ese recorrido que hiciste, almorzar, dar una vuelta por el centro, tomar algo hasta que caiga la noche, unas tapas por la noche y hasta lo que el cuerpo aguante.

Te invito a que lo vuelvas a hacer en Abril o Mayo y si hay feria de por medio mejor, mira que no soy chovinista, pero es una sensación inigualable, en mi opinión, mejor que en este época.
Si si, fue el Oriza! .Comimos fenomenal.
 
  • #30
Si si, fue el Oriza! .Comimos fenomenal.

Amigo conozco muy bien el Oriza,he estado docenas de veces en esta bella ciudad,la cual bien conozco,y me cautiva,pero me asalta una duda,puedes decirme exactamente la hubicacion de la tercera foto,este rinconcito que no quiero perderme la proxima vez,pues es de los que no conozco,y creo qque es de una belleza excepcional

Gracias amigo

Un fan del Oriza,El Rincon del Alabardero,Casablanca y el Senra,que no se si aun existe

lostimage.jpg


Las setas,magnifica obra de el arquitecto aleman Jürgen Mayer,en la plaza de la Encarnación,cerca de La Campana,obra que duró casi 6 años la construcción,admirada por unos,y odiada por otros

lostimage.jpg


Y la calle Sierpes por Corpus,,sencillamente impresionante
 
Última edición:
  • #31
Preciosa ciudad.!!
 
  • #32
Precioso reloj para una preciosa ciudad.
 
  • #33
Impresionantes fotos de Sevilla y de lo bien que se come.

El tema es que siendo sevillano y viviendo en Sevilla siempre me gusta ver mi ciudad en cualquier sitio y si son esas fotos mejor que mejor, pero Sevilla para lo bueno y para lo malo no es solo el casco antiguo y si me apuras tampoco Triana, La Macarena o Nervión, sino que son todos sus barrios, pero claro, nunca salen en ninguna foto (salvo Triana y la Macarena ciertas veces), como puede suceder con el Huevo de Colón por ejemplo, el Parque del Alamillo o saliendo de Sevilla sus Sierra Norte o sus pueblos.
 
  • #34
Amigo conozco muy bien el Oriza,he estado docenas de veces en esta bella ciudad,la cual bien conozco,y me cautiva,pero me asalta una duda,puedes decirme exactamente la hubicacion de la tercera foto,este rinconcito que no quiero perderme la proxima vez,pues es de los que no conozco,y creo qque es de una belleza excepcional

Gracias amigo

Un fan del Oriza,El Rincon del Alabardero,Casablanca y el Senra,que no se si aun existe

lostimage.jpg


Las setas,magnifica obra de el arquitecto aleman Jürgen Mayer,en la plaza de la Encarnación,cerca de La Campana,obra que duró casi 6 años la construcción,admirada por unos,y odiada por otros

lostimage.jpg


Y la calle Sierpes por Corpus,,sencillamente impresionante

Lo siento Vilobi, no se exactamente donde saqué la foto.Solo te puede decir que fue en el caso antiguo, diria que muy cerca del Alcazar.
 
  • #35
Una muy bonita ciudad+buena comida+un buen reloj = súper momento :D
 
  • #36
Bonito reportaje y bonito reloj ��
 
  • #37
Estimado Vilobi, estoy casi seguro de que está en el Barrio Santa Cruz, pero en el momento que sepa la ubicación exacta te mandaré un mensaje para que puedas disfrutar de ese rincón la próxima vez que visites esta ciudad. Un saludo
 
  • #38
Qué recuerdos. Antaño me solían dejar un pisito en Santa Cruz algunos fines de semana.

Un sitio estupendo.

No se de donde eres... Pero toda Andalucía tiene rincones espectaculares.
 
  • #39
unas fotos chulisimas sin duda tubo que ser un dia maravilloso y esa ciudad tan bonita,saludos.
 
  • #40
Buen reportaje, bonitas fotos, buena ciudad, reloj genial. Y todo en un fin de semana!.
 
  • #41
Qué tiempos... Allí estudie.


Qué tiempos.
 
  • #42
Bienvenido.


jvguirao iPhone.
 
  • #43
Preciosas fotos de Sevilla. Quien pudiera estar allí!!! El longines no se aprecia pero es que la ciudad tiene un color especial....
 
  • #44
lostimage.jpg

Esta foto la hice hace no mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #45
lostimage.jpg

Esta foto la hice hace no mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lostimage.jpg
Siempre que paso por la calle Sierpes me quedo embobado mirando el escaparate de esa relojeria...
 
  • #46
Siempre que paso por la calle Sierpes me quedo embobado mirando el escaparate de esa relojeria...

No es para menos[emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
precioso reportaje compañero yo estuve en verano y hacia una calo que no se podia aguantar ajaj por lo demas todo muy bien
 
  • #48
Mil gracias paisano. Tú reloj no se ve mucho, pero el reportaje te quedó precioso.
 
  • #49
Para mi es un orgullo ser sevillano, y estar enamorado de mi ciudad. Pero que a muchisima gente de fuera le guste y tengan estas palabras tan bonitas para ella, es el mejor alago.

como se dice por aqui: de sevilla al cielo

gracias por esas palabras compañeros
 
  • #50
Para mi es un orgullo ser sevillano, y estar enamorado de mi ciudad. Pero que a muchisima gente de fuera le guste y tengan estas palabras tan bonitas para ella, es el mejor alago.

como se dice por aqui: de sevilla al cielo

gracias por esas palabras compañeros
Es para estar orgulloso... llevo aqui casi dos años, y estoy encantado no, encantadisimo.

En general Andalucia y en particular Sevilla me tienen maravillado.

Soy un poco troglodita si lo quereis ver asi, y a mi se me conquista por el estomago, y desde que estoy aqui, no hago mas que descubrir una serie de productos alimenticios que son... impresionante.

Todo el mundo conoce el aceite o el Jamon de Jabugo, el langostino de Sanlucar o la gamba de Huelva...

Pero... y esa patata de Sanlucar, y ese tomate de Los Palacios y esa ternera Retinta, y ese queso Payoyo y esa sardina de Malaga... es un no parar...

Lo dicho amigo, es normal que te sientas orgulloso de tu tierra.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie