• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla, Alicante, y ahora pon fin Madrid

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante, deportivo y atrevido... al natural impacta! Sin duda una gran compra! Enhorabuena y gracias por el reportaje! aunque ahora me dejas con el bajón de la CRI... XD

Un saludo!
 
  • #27
Un reloj espectacular! me encanta... enhorabuena por tan gran adquisición!
 
  • #28
Enhorabuena :ok::, se trata de un reloj espectacular. Lo he visto "en vivo" y la verdad es que es impresionante, con una estética moderna y "técnica".

Gran reloj sin duda, que espero disfrutes muuuucho tiempo.

Saludos.
 
  • #29
Menuda máquina !!
Felicidades
 
  • #30
Vaya maquina que te has agenciado Alberto !!! .... una pasada .... ya estoy deseando verlo ....8o
Enhorabuena y disfruta de tan espectacular reloj !!! :ok::.
 
  • #31
Enhorabuena, a disfrutarlo :ok::
 
  • #32
Raul y que sepas que ahora voy a por el Daytona del sorteo jejejejejjejeje
En la proxima torreznada me lo llevo
 
  • #33
Raul y que sepas que ahora voy a por el Daytona del sorteo jejejejejjejeje
En la proxima torreznada me lo llevo

Ya me he dado cuenta que también estabas metido en la porra , cuidadín que la avaricia rompe el saco ...:D ... después de agenciarte semejante pieza aún quieres un Daytona ..... vaya tela !!!! :D:D:D
 
  • #34
Imagino que si te toca lo tienes claro con esfera blanca jejejejjejejejejjejej
Espero que tengas un poquito de menos suerte que yo jjejejejejje
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie