• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEUR miente

  • Iniciador del hilo lambretto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Triquiñuela muy usada, no solo por SEUR, por todas las empresas de transporte. Ganan 1 día, y te rebaten tu palabra.
Yo también lo sé, por varias experiencias, por desgracia
 
  • #27
¿Seur? Probad con Envialia y luego me contais...
No se molestan ni en mentir. No pasan, te cambian el día de entrega y a otra cosa.
Y no te molestes en llamar por teléfono, porque no se molestan ni en contestar.::bash::
 
  • #28
Afortunadamente en mi caso se lo suelen dejar al portero, pero es cierto que la mitad de las veces llega en momentos diferentes a lo que dice el sguimiento por internet.

En mi caso cuando quiero asegurarme, al trabajo lo mando que tiene vigilante 24h todo el año y ahí si que no hay problemas nunca . Ademas si espero algo aviso y me manda un SMS el vigilante cuando lo recoge. Mi consejo es que si teneis algo parecido en el trabajo aprovecheis, porque eso no falla.
 
  • #29
A mi me dejan los paquetes en el curro que abre todo el dia y siempre hay alguien....pero varias veces lo indican como entregado y no es así...si lo entregan fuera de horan les sancionan.
 
  • #30
Paciencia compañero, no porque no uses seur vas a estar exento de problemas......TODAS las compañías de transporte son iguales, todos nosotros hemos tenido alguna experiencia negativa con alguna de estas compañías......Paciencia.
 
  • #31
MRW que es con la que suelo trabajar no se si pone excusas pero los plazos de entrega tampoco los suele cumplir
 
  • #32
doy fe a mi también me ha ocurrido, cuando todos los paquetes los recibo en un negocio abierto 24h
 
  • #33
Leyendo las respuestas antes de expresar mi opinión,más me confirmais a lo que yo he llegado con el tiempo después de haber mandado y recibido infinidad de paquetes.Lo mejor,Correos y de precio bastante arreglado para transportar relojes.5 euretes certificado hasta 500 gramos y si no hay nada raro 1 o 2 días en llegar.Si no estás,te lo guardan 15 dias,otros ,menos tiempo.Y siempre tienes la oportunidad de que alguien los recoja.
Y otra ventaja es que normalmente el que lleva los pequeños paquetes es el cartero normal,y va todos los días y si le tienes que sacar los colores,sabes que lo vas a encontrar.Y una vez puede que te hagan lo de dejarte el aviso sin siquiera llevarlo el paquete ,pero en cuanto vayas a Correos y pongas una reclamación o hables con él personalmente,se acabó el volver a hacerlo.Al menos en mi caso.
Me ha costado alguna reclamación y alguna visita al jefe de carteria o al de servicio,pero también es que uso mucho Correos,de ahí las varias visitas,si no,no creo que hagan falta tantes,con una basta.
Y lo mejor,hasta la presente,no me han perdido ni uno,ni ninguno ha llegado roto.Es mi opinión.

Si he recibido de agencias privadas y tengo una ristra de anecdotas y problemas.Las peores,Typsa y Tourline.En general,no se puede hablar con ellos,se creen agentes de la autoridad y que su palabra vale más,no se dan cuenta de que si no tienen pruebas de haber estado en algún sitio nadie les va a creer,ni si pueden demostrar a que hora te llamaron,etc,etc.Mejor no discutir con ellos.Paquete entregado y después libro de reclamaciones y copia a Consumo a los 10 días.Es lo mejor y sin acritud,por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie